domingo, 30 de noviembre de 2008

Sub 17: Uruguay derrotó a Chile 3:1
Pero podría decirse Treinta y Tres 3 Chile 1

(Extraído de Tenfield Digital)

Octavio Rivero anotó el tercer gol celeste
Los celestes se tomaron revancha... Le ganaron 3:1 a Chile, con goles de Gonzalo Barreto, Sebastián Gallegos y Octavio Rivero, en el amistoso que se disputó en el estadio "Juan Antonio Lavalleja de Flores" de Trinidad.
Uruguay se impuso por 3:1 Chile y se tomó revancha...
El partido se disputó en el estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Trinidad y los goles celestes fueron anotados por Gonzalo Barreto, Sebastián Gallegos y Octavio Rivero.
El equipo que dirige Ronald Marcenaro comenzó jugando con Salvador Ichazo, Ramón Arias, Sebastián Sellanes, Juan Pablo López, Alex Da Silva, Bruno Marchelli, Gonzalo Barreto, Ignacio Avilés, Miguel De Los Santos, Sebastián Gallegos y Federico Pintos. En el correr del segundo tiempo ingresaron Lucas Urbán, Martín Roldán, Santiago Pareyra, Matías Posse, Bruno Zaquiere, Octavio Rivero y Martín Portal.

Clásicos... La actividad proseguirá con encuentros clásicos ante Argentina, el miércoles 3 de diciembre en Colonia y el miércoles 10 de diciembre en Buenos Aires. Partidos frente a Francia (dos o tres) el 15, 17 y posiblemente el 19 de diciembre en nuestro país.

No hay comentarios: