martes, 11 de noviembre de 2008

Olimareños X El futbol
Por Juan Ramón Silva

El Emi Alfaro esta “en llamas” “on fire” como diría algún relator , cuarto gol del Clausura , este de penal y Liverpool peleando arriba que gana su ultimo partido ante Wanderes , además en la selección de la fecha en RR.GOL.

Gol de penal ante Wanderes






En Villa Española jugaron Serafín García y “Látigo” Sebastian López, el petiso de titular y el “goma” entro en el cambio, perdieron ante Peñarol pero no desentonaron para nada.

Central ganó pero Carlos Gutiérrez esta lesionado, Yari Silvera entro en el cambio a los 52 pero esta lesionado también (tendinitis) y Gonzalo Lemes no entró y estuvo en el banco.

Diego Ifrán cambio el partido en el clásico Danubio – Defensor y los diarios le dieron 7 puntos.

El Rosenborg de Alejandro Lago perdió 0/3 con el francés Saint Ettiene por la Copa UEFFA y el olimareño (en la pagina oficial del Rosenberg dicen que es nacido en Montevideo) recibió una tarjeta amarilla.


Federico Malvarez sigue al firme en Durazno F.C. en la segunda división del futbol capitalino, empataron hoy martes 0 a 0 con La Luz y perdieron la punta del torneo que venían compartiendo con Fénix.
Recibimos un mail del Fede y nos mando la foto de todo el plantel de los “Rojos del Yi”.
En divisiones inferiores en el clásico de sexta en Nacional dos olimareños estuvieron a la orden, Bruno Marchelli que jugo todo el partido y Matías Olalde que es un año menor que estuvo en el banco. El resultado fue empate en 0 tanto por bando.

Bruno es el sexto de derecha a izquierda arriba y Matias el tercero de derecha a izquierda de abajo.

No hay comentarios: