lunes, 24 de noviembre de 2008

La celeste juvenil juega en T. y Tres, el miércoles a las 20 hs
Sub 20 por KO a las drogas
La selección Sub 20 de Uruguay que dirige Diego Aguirre se presenta con fines benéficos el próximo miércoles en Treinta y Tres. Jugará frente al seleccionado local para recaudar fondos para el programa K.O. a las drogas de la presidencia de la República.
La selección Sub 20 de Uruguay que se prepara para intervenir en el Sudamericano de la categoría -enero de 2009 en Venezuela- se presenta en Treinta y Tres. Los dirigidos por Diego Aguirre jugarán frente al representativo local el próximo miércoles a partir de las 20 horas en el estadio "Centro de empleados de comercio" de la capital olimareña. Será a beneficio del programa K.O. a los drogas de la presidencia de la República, en procura de recaudar fondos para remodelar el gimnasio de Treinta y Tres.
En Chile... Por su parte, se confirmaron dos encuentros de carácter internacional en Chile. Los celestes jugarán ante el representativo trasandino los próximos 19 y 21 de diciembre.

LA SUB 17
Vasta actividad internacional aguarda al seleccionado Sub 17 con muchos olimareños en sus filas , que dirige Ronald Marcenaro hasta el fin del presente año. Los partidos ya programados, son: amistosos frente a Chile, el miércoles 26 en Florida y el viernes 28 en Flores. Clásicos ante Argentina, el 3 de diciembre en Colonia y el 10 de diciembre en Buenos Aires. Encuentros frente a Francia (dos o tres) el 15, 17 y posiblemente el 19 de diciembre en nuestro país.

Villa Española: asumió Luis Duarte
En el equipo de los olimareños Sebastian “Látigo” Lopez (en la foto junto a Julio Arada) y Serafín García, Luis Duarte asumió el cargo de entrenador y ya dirigió el primer entrenamiento. El plantel trabajó en definiciones en el estadio Obdulio Varela.
Luis "Tiburón" Duarte ya trabaja al frente del plantel principal. El nuevo entrenador asumió en compañía de Pablo Segredo (ayudante de campo) y al profesor Andres Ladanyi (preparador físico).

No hay comentarios: