lunes, 3 de noviembre de 2008

Entre Sierras y Quebradas

De la Organización
Estimados amigos del deporte de la bici:


Espero que estén todos recuperados del esfuerzo de Entre Sierras y Quebradas.
En primer lugar como corresponde el agradecimiento de todo corazón por el apoyo incondicional brindado, no menos importante valorar vuestra comprensión frente a los desperfectos de la organización generados por factores adversos de variado origen.
El balance final nos deja un saldo altamente positivo de los participantes, solo se produjo un abandono por una importante caída con lesiones de Patricia Hernández quien fuera atendida con la premura debida y trasladad con médicos y enfermera de una unidad de emergencia de la Intendencia Municipal un centro asistencial.
En otro orden lamentamos profundamente que algunos competidores no pudieran participar del evento por no estar por la Federación Ciclista Uruguaya a la cual están afiliados.
Es nuestro deber dejar en claro que todo el evento contaba con las garantias nesesarias y el correspondiente seguro del BSE el mismo que se otorga a la mencionada Federación.
Por todo esto invitamos a todos quienes aman este deporte a continuar practicándolo y difundiéndolo por encima de intereses personales.

Afectuosamente Cecilio Rodríguez.

No hay comentarios: