lunes, 10 de noviembre de 2008

SOLICITADA
(a mi mismo ja ja ja)

Amigos
Esta tarde cuando abrí Internet vi. el post numero cien y la verdad quede contentazo.
Con Walter le hemos puesto pilas a esta historia y mas al que como es lógico lo hacemos por que nos da plata o por lo menos a mi me da ja ja ja. Es sobre todo porque creo que es lo que amamos, es lo que nos gusta y además nos da vida.
Comunicar, mal o bien pero comunicar y ustedes dirán porque pongo esto en el post, bueno porque hacia 45 años en una casita de Villa Sara la señora Dominga Machado de Silva daba a luz al primogénito de los Silva Machado , a Juan Ramón mas conocido por “el Tato”.
El 10 de noviembre del 63 nacía “el Tato” y bueno miren que casualidad el post 100 el 10 de noviembre, eso es premonición , así que le meteré fichas a la historia y quería decirles además que Futbol Loco vuelve ahora en Diciembre con todo, ya lo hablamos con Arturo que es el que mas me impulsa a darle a la historia así que espero que sigan al firme con el “librito”, además estamos con una barra trasmitiendo los partidos por la 45, al futbol doméstico el que tiene que existir para que exista todo lo otro.
Así que quería compartir con los fútbol Loco blogueros esta alegría de ser “el Tato” y de agradecerle al futbol lo que me a dado, los amigos, los enemigos que son los que me hacen mas fuerte ante cada zancadilla porque como dice el profe Yamandú,”Lo que no te mata te fortalece” y esto decidí escribirlo porque el otro día me encontré con un periodista que yo admiré mucho, con un técnico que admiré también y hasta copié este año con la historia de Peñarol que fue algo de lo que me siento bien orgulloso, tanto como de mis hijos casi.
Las decía que hablé con el “Caco” Juan Carlos Niz y como siempre saqué cosas de provecho de una muy nutridora charla, donde el empezó Hablando de “dueños del futbol” y yo sabia que el Caco talentoso como es me la tiraba por arriba, la verdad no me siento dueño del futbol ja ja ja.
Me siento importante si y un soporte también ¿esta mal? Y siento que nunca me voy a ir del futbol, porque el me dio una vida después de cosas duras y me dio el lustre que yo necesito, que algún sicólogo dirá AUTOCONFIANZA, hoy cuando Darío Giumelli me gritó en el centro “No trabajaste ayer Tato” me sentí el 10 de la selección, la verdad no trasmitimos ayer porque Wilson Mario no esta pronto todavía.
Pero saben que lindo sentir que servís para algo y que la gente de tu pueblo, la que me interesa claro, lo valoriza. Es lindísimo saber que me dio “el coraje” para ser lo que quiero ser y que no tuve que entregar a nadie para ello.
El pibito que nació el 10 de Noviembre del 63 en la casita de Villa Sara, que ya antes de nacer era “EL TATO” les agradece desde lo mas profundo del corazón a ustedes, al futbol y a la vida por haber podido pasar por ella y que ella no haya pasado por mi.
Futbol Loco Blogspot es una mas de esas cosas que me hacen pasar por la vida dejando cosas, de las que podes estar de acuerdo o no, pero si manejas los mismos códigos vas a poder disfrutar de el, porque lo hacemos y aquí te meto Walter ja ja, con EL ALMA Y CON ORGULLO.
Futbol Loco blogspot. com 100 es de ustedes.

PD : Ya paso mi cumple así que ahora no me “atomicen” con felices cumpleaños , es demasiado duro mirar el almanaque y ver que cada vez esta mas lejos el 1963 y que me cuesta mas meterle “un chanflee de zurda”.
Como dice Darío (un amigo ACA, en el corazón) Pan y Rosas a los hombres del mundo.

1 comentario:

Darìo dijo...

Felicitaciones, amigo, aunque sea medio tarde (cumpleaños y nro.100)/
Entré hoy buscando el comentario del CLARISIMO TRIUNFO de anoche del Santo contra Huracán, más allá de PARANOIAS que, al menos a mí, no me dejan de sorprender. El comentario lo sigo esperando, ya llegará, pero me animo a dejar un mensajito: MUCHACHOS, ES FÚTBOL, CIERTA ENERGÍA HABRÍA QUE PONERLA AL SERVICIO DE MEJORES CAUSAS QUE PELEARSE CON OTROS QUE TAMBIÉN SE APASIONAN POR EL MISMO JUEGO, NO?
En fin...