martes, 25 de noviembre de 2008

CORTAS - CORTAS - CORTAS - CORTAS

RECORREMOS EL ESTE
SANTA CLARA
El militar del Club Deportivo Artigas de la Liga de Santa Clara de Olimar, se consagró como el mejor de la temporada 2008.

El rojo militar igualó en puntos en el Apertura ante Deportivo Ciclón, derrotándolo en una finalísima. Mejor suerte tuvo en el Clausura, siendo el mejor, aventajando por un punto a Tupambaé. De esta manera el Artigas se mete en la próxima edición de las Copas de Campeones. Estamos en deuda con una foto que ya hemos solicitado y esperemos conseguir en breve.
CERRO CHATO
No se jugó el torneo oficial y toda la actividad fue suspendida. Se jugó solamente un Preparación que ganó River Plate, aventajando a su clásico rival, La Cuchilla.

CHUY
El Club Nacional de F. de Chuy repitió el título en la frontera, luego de vencer en finales a Las Piedras de 18 de Julio. El tricolor de Chuy ganó el Clausura y se midió en la definición con el también tricolor de la Villa de la Fortaleza que había ganado el Apertura.
Nacional también repitió en sub 18.


LASCANO
Peñarol fue el campeón del Apertura en el retorno de la Liga Lazcanense en un torneo que tiene esta temporada además a Rampla Jrs, Banfield y Defensor Sporting. A esta hora se juega la tercera fecha del Clausura en un torneo que lideran los picapiedras ramplenses.

ROCHA
El albiverde de Lavalleja de la mano de Pedro Cardozo ganó el Apertura, y le ganó a Palermo quitando un largo invicto de casi seis años, sin conocer la derrota.




En la divisional B, ascendió River Plate.

MELO
Boca Jrs. ganó el Apertura y a falta de dos fechas, lidera con 3 puntos de ventaja ante Conventos, por lo que hace suponer un triunfo auriazul que también lidera en la anual.
En la B, Olimpia fué el Campeón y vuelve a primera para el 2009

MINAS
Olimpia ganó la fase regular y hoy en las finales de los play off, estan definiendo Sportivo Minas y Las Delicias.

MALDONADO
El Penado de Libertad (foto), fue el ganador de la Liga Mayor de Maldonado. En segundo lugar quedó el Campeón 2008 de la CCCI, Atlético Fernandino y tercero San Carlos. El cuarto lugar a la Copa de 2009, tuvo como campeón en la liguilla al sorprendente Central Molino que elimonó a Ituzaingó, Defensor y Punta Ballena.

BATLLE Y ORDOÑEZ
A mitad del torneo, Ferrocarril lidera con 9, Leyenda y Obdulio Varela 8, Independiente 4 y Racing 1.

No hay comentarios: