lunes, 28 de septiembre de 2009

Sanción a jugador minuano

Jugador del club Sportivo Minas fue procesado con prisión
[Extractado de Oralsport]

Por agresión al árbitro olimareño
En las últimas horas la Justicia determinó el procesamiento con prisión del defensor de Sportivo Minas que agrediera al árbitro Fernando Echeverría con una "patada voladora" luego del partido jugado ante Guaraní Sarandí el domingo pasado.
En la tarde del jueves el juez de la causa tomó declaración a los implicados; primero se escuchó el testimonio de los árbitros asistentes y luego a los denunciados por agresión a la terna.
La policía delimitó con vallas la zona del Juzgado Letrado de nuestra ciudad y la gente que pasaba por el lugar se detenía con cierta incertidumbre esperando saber con más detalle que es lo que ocurriría.
Finalmente en la mañana del viernes se conoció la resolución judicial, que -reiteramos- determinó el procesamiento con prisión del jugador de Sportivo Minas y actual Campeón del Interior con la Selección de Lavalleja, el defensor de iniciales L.V.E.P. de 33 años de edad.
PARTE POLICIAL
Procesado con prisión
El Juzgado Letrado de 1º Turno de Lavalleja dispuso el procesamiento con prisión del joven L.V.E.P. de 33 años, imputado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves.
Este dictamen judicial fue comunicado ayer por la tarde, luego de practicadas las audiencias correspondientes referentes a los violentos incidentes producidos en cancha del Club Estación el pasado domingo mientras se disputaba el encuentro futbolístico entre los clubes Sportivo Minas y Guaraní Sarandí, donde resultara lesionado el árbitro y su asistente

No hay comentarios: