lunes, 21 de septiembre de 2009

2da Fecha - Canotaje Local

Otra vez el Remo
Uniendo aguas
El sabado 19 de septiembre en aguas de la laguna de Arnaud y rio Olimar se llevó a cabo la segunda fecha del campeonato organizado por el club Isaac de León.
Se realizó en la laguna una competencia en circuito para canoas y todas las categorias menores, que este año no interrumpieron su actividad durante el invierno.
Los kayak realizaron 1,5 vueltas al circuito para despues unir el tramo que separa la laguna con el rio cargando el bote y navegar hasta el puente de hierro para iniciar el regreso, ya que al estar el rio crecido no se podia pasar por debajo del puente ¨viejo llegar a la toma de OSE que era donde estaba marcado el retorno en un principio.
A pesar de que no acompañó el buen tiempo, otra muy linda competencia organizada por este club que el proximo fin de semana realizará la tercera fecha con una competencia de 1000 metros contra reloj para despues disputar la carrera de fondo. A modo de adelanto les informo: la liga de remo comunico que el proximo 17 y 18 de octubre habrá competencias pre selectivas en Montevideo para categoria única en 200, 500 y 1000 metros donde seguramente concurrirán remeros olimareños.
En base al informe y el aporte de Carlos Cidade García.

No hay comentarios: