lunes, 21 de septiembre de 2009

Chusmero Loco, por el mundo

Olimareños por el Futbol
DEL MUNDO....
Por Juan R. Silva

Minas
Pablo Alzugaray el ex arquero de Yerbalense y de la selección roja está teniendo una temporada bárbara con el Solís de Mataojo cuadro de la ciudad homónima.
Luego de disputada la etapa del pasado domingo los azules de Solís quedaron segundos en el importante campeonato del futbol actual campeón de interior del Uruguay.
Pablo es uno de los baluartes según los amigos de Oralsport.com uno de los mejores sitios de deportes del Uruguay.
COMPLICADO
El torneo Apertura profesional para Gonzalo Lemes , el olimareño que juega en Atenas de San Carlos, está teniendo una temporada no muy agradable, su equipo ha perdido los 4 partidos que ha jugado , ahora se alejó “Culaca” Gonzalez y vino como técnico “Tola” Antúnez.
Pese
A que perdió el Liverpool de Emiliano Alfaro sigue primero en el Apertura y Emi tiene ya tres goles en la temporada.
Visita I
los seleccionados uruguayos sub: 17 Sebastián Gallegos y Gonzalo Barreto estuvieron por el pueblo, se trajeron acompañando al capitán de la selección el jugador del Génova Diego Polenta.
Futbol Loco los ubico el domingo en el parque viendo a San Lorenzo Huracán.
Visita II
EL JUGADOR DE Danubio Gastón “Chengue” Jiménez también anduvo por el pueblo, me contó un pajarito que se apareció por la práctica del santo con algún par de zapatos de regalo para la gurisada. Gastón totalmente recuperado de la lesión de rodilla, estuvo practicando con el primero hasta la llegada de Ricard el colombiano, incluso estuvo en el plantel en los amistosos con Newels. Aca con el profe García.
Visita III:
El volante de Wanderes Bruno Telliz también anduvo en el viejo escenario de la Avenida Brasil.
Vuelta
Desde Haití llego la última misión y trajo un refuerzo de “jamón y queso” para el Lava, volvió Fernando “Pichón” Gómez.
Nos contó que allá leían Futbol Loco.

1 comentario:

Jorge dijo...

Tato: que cambió este fin de semana con respecto al del 22/8 que había llovido tres días antes y susupendieron todo el fin de semana. Ahora llovió el sábado y se jugo igual. Alguna vez van a salir de la mediocridad y van a tener algo de criterio en nuestro fútbol eh. Así es imposible avanzar. Un abrazo