martes, 22 de septiembre de 2009

Finales Play Off Quinta División 2009

Huracan 1 (Braian Silvera) - San Lorenzo 2 (Sebastian Cruz, Pedro Fleitas)
PARA TAPARME LA BOCA
Por Juan R. Silva

San Lorenzo le ganó de atrás, con ausencias significativas y errando un penal a Huracán en quinta division.
Un partido que comenzó mejor Huracán, mucho mejor, le costaba a San Lorenzo disimular la ausencia de Tayson Davila en el fondo pese al denodado esfuerzo de Gimenez de muy buen partido, intentaba San Lorenzo enparejar fisicamente a Huracan y los albos en ese tramo tenia a Braian Silvera, a Rober Piriz y a Scaglioni cayendo todos por rl mismo sector, pero sintiendo tambien la ausencia del lascanense Olivera.
Tanto es asi que luego del golazo de Silvera que aca teneis.
Golazo de Silvera
Victor Pachón decidio el cambio y el ingreso de el rubio Brun para equiparar fisicamente esa zona, pero ese primer tiempo terminó incluso con alguna posibilidad de aumentar alba mas que de descontar de los azulgranas que solo tenian en Sebastian Cruz y su escasez de manejo alternativas de preocupacion .
Pero lo bueno vendria en el segundo tiempo donde Huracán ahora con viento a favor y el declive de la cancha de Nacional a favor tambien se plantó y parecia liquidado el partido y creo sinceramente que asi como en las semifinales, el tema de los padres y su influencia negativa en la ansiedad del candidato Treinta y Tres perjudicó notoriamente a los dirigidos por Wilson Alvarez, esta vez Huracán se fue del partido , ya estaba pensaron sus jugadores adentro y se olvidaron que era solo un gol la diferencia y que San Lorenzo ha venido todo el campeonato de atrás y aprovechando esa subestimacion que el resto por ser sus jugadores mas chicos tiene.
Olvidan todos que “Los Teru Teru” son de lo mejor de su generacion categoria 95 y que tienen experiencia de selección la gran mayoria que han jugado toda la temporada dando un año de ventaja y con un tecnico que es de los mas ordenados del medio y que conoce todos los jugadores.
Adelanto Victoriano al habilidoso Floridense Nicolas Rodriguez y ordeno que “Simplemente” Duarte y “Toto” Segovia descargaran con el .
Y entonces Scaglioni le hace penal a Rodriguez, alguien debe decirle a Scaglioni que en el area si jaloneas es penal, el juez estaba a dos metros, como alguien puede protestar eso.
Penal de Scaglioni
El penal es “alunizado” por Segovia y ahí Toto mostro su temperamento, las siguientes tres pelotas las ganó en el rebote y Huracán siguio sacando rumbo a el, cualquier neofito diria “para agrandarlo”.
Y entonces Rodriguez a quien Martinez, viejo zorro ya le habia cambiado de marca y le puso al unico jugador de Huracán que mantuvo el temperamento alto y que vendio cara la derrota esos ultimos minutos Sebastián Gómez.
Pero les decia “el Teru Teru” Rodriguez ya estaba agrandado y jugando el partido de la vida.
"Teru teru" Rodríguez
Dejo a Seba y a Machado y sobre la linea de fondo tiro el centro pasado y a la pasada venia Pedro Fleitas, le metio una volea como nunca ni su papá Luis ni su tio Lalo le pegaron, la clavó abajo y contra el palo de la estirada del arquero Charquero.
1 a 1 y se “desaparecio” Huracán, solo Rober Piriz y su capricho, es cierto individualista y porfiado, pero queriendo algo el resto…
Y enseguida casi Rodriguez encara y pasa tira el centro y Sebastian Cruz que tiene poco manejo, que no es muy cordinado, que parece que siempre estas “”engatillado” que muchas veces ni jugaba en el baby, pero que va siempre a practicar y que tiene una suerte barbara para meter goles, medio la la empujó, medio le pegó e …insolitamente “Los Teru Teru” dieron vuelta el partido.
Despues la ansiedad lo comió a Huracán y solo le quedo renegar con el pobre Rober Piriz que era el único que queria dar pelea en el partido, el resto era capaz de lesionarse y cuando la pelota salia de su sector volver a correr.
Los comio el miedo escenico que decia Valdano, Huracán, empezo a pensar que podia perder y el minuto final lo agarró pensando.
Final
Final de un partido emotivo en el final, con muchos “mirones” hinchando por San Lorenzo, ¡¡Increible!!, alguien debe enseñarle tambien a la gente que viene del baby futbol y no tiene códigos de futbol que uno debe hinchar por el cuadro de uno y que es de mala gente gozar la victoria de otro, uno debe gozar la de uno y si pierde esperar la revancha, no que otro gane por vos y por vos lo digo jugador de Treinta y Tres que no tenes códigos de futbol.
Yo soy al que vos ignorante, le gritaste alchaute, soy el que hace mucho tiempo estoy aca luchando y dando la pelea por el futbol como escuela de gente, vos viniste recien del baby fútbol y no ganaste nad , soy el que me atrevo a decirte que lo mas lindo del mundo es sacarse la espina en la cancha, no de afuera y de boquilla, eso es de mediocre y tu cuadro quedate tranquilo, aca en el futbol nuestro si hay algo que no es, es mediocre.

1 comentario:

Darìo dijo...

Pese a lo que muestran las fotos, me parece que a esos botijas "NO LES QUEDAN GRANDES ESAS CAMISETAS"