lunes, 14 de septiembre de 2009

Agraciada 4 - 2 Municipal

Agraciada 4 Pablo Baltró x 3, Hugo Alzueta
Municipal 2 Carlos Gadea autogol, Cristian Sanz.
Y agora quien podrá defenderlos?…¡¡¡el…Pablito “Patrón”¡¡¡.
Cuando Pablito Baltró era chico y jugaba en el baby de Yerbalito la dejaba chiquita y una tarde en la que Pablito enloquecía a la defensa rival, Aníbal Lauz “ el Hachero”, conocido en el babi por su rudeza manifiesta y por su inocencia casi campusa, me disparó un comentario imperdible para mi “ Tato medio juega esta Pablito Patrón” y ahí nomás le quedó el bautismo, siguió la vida y luego de jugar en Peñarol y corretear por las canchas de Maldonado, este sábado 12, con los Motoqueros rompiendo los…sonidos del silencio del pueblito dormido, una tarde en la que el Agra mas lo necesitaba, apareció nuevamente en la historia, este hombre llamado ahora ya de grande: Pablo Baltró que convirtió 3 goles y parece haberle solucionado el problema estructural mas importante de este año a Agraciada, hacer goles.
Un primer tiempo donde fue más Agraciada ante el remador Municipal.
Otra vez el negriazul remando y remando, otra vez ausencias importantes, otra vez medio equipo de cambios, sin Iguiní central titular, sin el “Percha” De Los Santos quien se ha ganado la titularidad en el flanco defensivo derecho, sin Amil autor del gol ante Vaca Azul y figura para Futbol Loco de ese partido, sin Eusebio “quema los palos” Barboza, 4 cambios del ultimo partido mas la falta de Cardozo en Rocha con Alianza, mas las faltas ya definitivas por lo menos eso parece de Omar Guillermo, Víctor Terra y Miguel Ibarra.
Mucho, muchísimo para un plantel corto.
Y Agraciada que venia descansado, con todo el Power, le empezó a entrar por donde mas le duele a Municipal, por los laterales, porque amigos, es claro que Fede Rodriguez y Martín Cáceres son delanteros devenidos en laterales y les falta oficio en esa posición.
Por derecha sobre todo la potencia de Milton Chagas era indetenible para el lateral y las ayudas negriazules.
Pero además en la zona de contención Municipal, un iluminado Sebastian Carrasco, no solo manejaba el futbol sino que además ganaba una y otra vez las divididas y es sabido “en el Parque el que gana las divididas gana el partido”.
Pero todo ese dominio que Agraciada ha tenido en el campeonato casi siempre, recordar que a Treinta y Tres y Lavalleja los superó futbolísticamente en los primeros tiempos, esta vez tuvo lo que aquellas veces le faltó, gol.
Una atropellada de Baltró, 1 a cero el Agra, una descarga mágica del Chino definición de Baltró, 2 a cero el Agra.
Municipal pese al empeño de Danny Viera apenas inquietó en ese primer tiempo a Wilker Agriel.
El arranque del segundo tiempo trajó el gol de Hugo Alzueta, el tercero de Agraciada que liquidaba el pleito, los descuentos de Sanz mas el autogol de Carlos Gadea, mas el tercer tanto de Baltró solo decoraron un resultado que al caer ese tercer gol albiverde había cerrado el partido.
El Galle infla las redes.

5 comentarios:

Marco dijo...

buena foto...

FUTBOL LOCO dijo...

La verdad Marco que si, muy buena foto. No la destaqué aún porque estaba esperando conocer al que "gatilló". Pero hay que valorar la instantánea. La sacó Tato o alguien de su clan, porque la posición parece de los que están "en el palco vip de OSE" jaja.
Walter

FUTBOL LOCO dijo...

yo capo quien va a ser , ja ja ja.
fui a sacar fotos al babi y llegue con el segundo tiempo empesado y...iba pasando ja ja.

Anónimo dijo...

Bien Pablito Patrón! EL JUGADOR DEL PARTIDO

pablo dijo...

baltrons! es tato me gusto el comentario pero ijual no me des mucho color mejor q no me registren a la hora de marcar ja