lunes, 28 de septiembre de 2009

Colegas y amigos

Los minuanos de Oral Sport la rompieron La pagina amiga alcanzo las 100.000 visitas en meses y medio, una locura por donde se lo mire los creativos del Este estamos enormemente congratulados que los amigos anden volando, desde esta humilde tribuna la salutación a Pastorino y su banda, la verdad amigos LA ROMPIERON.
ORAL SPORT DIGITAL ALCANZÓ LAS 100.000 VISITAS
Sobre las 3:00 de la mañana de este sábado 26 de setiembre, nuestro sitio web www.oralsport.com alcanzó las 100.000 visitas. Con gran orgullo destacamos este acontecimiento y agradecemos a quienes lo han hecho posible.
ORAL SPORT DIGITAL nació el 17 de diciembre de 2008, y en estos 9 meses y 9 días que han transcurrido desde que aparecimos en la web alcanzamos una cifra que de alguna manera posiciona a nuestro espacio como uno de los más visitados entre las webs deportivas del país.
Este hecho evidentemente es una satisfacción inmensa para quienes construimos día a día este sitio de información del fútbol minuano y del interior, y habla también del reconocimiento de la gente que habitualmente ingresa al mismo.
En estos 9 meses y 9 días -además- tuvimos la oportunidad de compartir inmensas alegrías con nuestra gente de Minas y minuanos que están en el exterior: no solo tendimos un puente imaginario entre nuestro terruño y todos quienes andan peregrinando por el mundo, sino que también les llevamos todas las emociones generadas por la Selección de Lavalleja que nos regaló un campeonato del Este y uno del Interior; además cumplimos todas nuestras metas profesionales: pusimos al fútbol de Minas en internet y hemos llevado a nuestro espacio deportivo a casi toda Sudamérica junto a la Selección Uruguaya en las Eliminatorias.
Otro aspecto que debemos valorar es que desde el nacimiento de ORAL SPORT DIGITAL han sido innumerables las muestras de afecto y reconocimiento de la gente; y también la amplia red de nuevos amigos cosechados a lo largo y ancho del país, colegas ellos, con los que hemos trabajado mancomunadamente en varias ocasiones.
Hoy, ante uno de los momentos que marcan nuestra propia historia como lo es el hecho de haber alcanzado las 100.000 visitas, brindamos junto a todos quienes también son parte de nuestro sitio: ustedes!!!
¡¡¡Muchas gracias!!!
Sebastián Pastorino
ORAL SPORT DIGITAL

No hay comentarios: