viernes, 11 de septiembre de 2009

Por la región Este

Liga de Fútbol de Cebollatí
Cayó el invicto santista
En el campo de juego perdió por primera vez desde hace dos temporadas el albinegro de Santos, a manos de Unión que se aferra a la ilusión de pelear el torneo 2009 hasta el final.
Vamos con las dos primeras fechas con el gráfico contiguo y recordamos que este domingo se juega la tercera fecha, última de la primera rueda con los partidos Santos ante Dep. Estero y el gran partido entre Colombes y Unión.
Los rojos de Unión lideran con 6, Colombes y Santos suman 3 y cierra el negriazul que no ha podido ganar un partido desde hace dos años. La única victoria el año anterior, fue una no presentación de Santos que no pudo completar para presentarse.

Liga Regional Vergarense
Se definen las llaves
Mañana sábado se juega la última fecha del clasificatorio en el torneo de quinta división.
Libertad que ha ganado los cuatro partidos jugados y lo tiene con puntaje ideal y con el primer lugar asegurado en las semifinales, enfrenta en el Ventura a Independiente. Los restantes partidos son importantes para definir los cruces, ya que se miden Cerro Arrozal ante Centro Pallotti y Huracán juega ante Progreso.
Libertad es líder con 12 puntos, Pallotti, Progreso y Huracán suman 7, Independiente y Progreso 0. Una vez culminada la fecha quedarán fijados los cruzamientos en semifinales que enfrentarán al primero de la tabla con el cuarto y el segundo con el tercero. Luego los ganadores definirán el título de mejor de la temporada 2009 en la categoría.


No hay comentarios: