miércoles, 2 de septiembre de 2009

CHUSMERO LOCO CHUSMERO LOCO CHUSMERO LOCO

Vietnam
Reclamo este presentado en la Liga de futbol y que generó un fuerte enfrentamiento entre los delegados de Lavalleja y Unión Barrio Coya. Según denunció el delegado militar Flores, cuando terminaba el encuentro entre Lavalleja y Barrio Coya el fue víctima de una agresión por parte de un jugador franjeado, el cual consta en el formulario y es la razón de la expulsión de Aguilar de Barrio Coya, pero además realizó una acusación directa hacia el técnico de Barrio Coya, el cual presuntamente le habría aplicado una “plancha” al jugador Cléber Taño cuando este iba a buscar el balón para realizar un saque lateral. Dice el delegado militar que el juez De Mello al ver la jugada se dirigió al técnico albirrojo y le dijo” mira que te vi, la próxima te expulso”.
Luego de manifestado esto en asuntos previos, lo mismo fue descalificado por el delegado franjeado, señor Acosta, el cual, también citando palabras de los dirigentes de Barrio Coya dijo que el delegado militar habría provocado el problema.
Ausencias
Sigue siendo tema de comentario en la city olimareña, la cantidad importante de ausencias en el equipo decano el pasado domingo en razón de su enfrentamiento con Peñarol.
Arbitrajes
El tema de los árbitros ha sido ampliamente tratado por los distintos medios deportivos que ahora, por suerte, han aumentado en Treinta y Tres.
Pero algunas de las cosas que se dijeron ayer en la Liga, antes de que el delegado de Peñarol solicitara que en la próxima reunión ordinaria concurriera el colegio son realmente llamativas y las citaremos a continuación:
Dijo el delegado de Yerbalense “Hay jueces que aplauden cuando un equipo X convierte un gol solo les falta gritarlo, hay otros que dicen a toda vos yo no cobro penales de línea, otros el del fin de semana recibe de parte del línea la aclaración de que es un error y no lo acepta, y lo mas grave hay un par que maltrata a los jugadores buscando la reacción” , textual dijo el delegado” parece que al tipo le gusta que le peguen porque mira que le han dado y sigue sacando pecho”, salió también allí a titulo personal del delegado aurinegro, la forma irrespetuosa en que le juez Pereira se dirigió al jugador de Municipal, Amil.
Pero la cosa no queda ahí, Peñarol dejo claro que luego del horror de dar un gol cuando hubo doble toque en un penal: “en instancias decisivas, seguramente se decidirá mas de un partido por la malísima actuación de los árbitros”.
Vaca Azul se sumo al coro de reclamos y manifestó: “si esto sigue así, todas las previas, habrá una molestia de Vaca Azul”.
Finalmente luego de detallar nuevamente los errores de este fin de semana y que en 20 partidos se llevan 40 expulsados, el delegado de Yerbalense dijo “y todavía cada terna nos sale 1700 pesos, para que no sepan que el palo no habilita”.
Basket
El equipo femenino de la Federación Olimareña de Atletismo logro su primer victoria en la participación en la liga capitalina de Basket, el triunfo ante Libertad fue de 52 a 34 y realmente motiva alas chicas que venían media golpeadas por los dos anteriores resultados.
“Nadie
Es profeta en su tierra” parece decir el goleador del campeonato de la Liga mayor de Maldonado el Olimareño Diego “Monito” Bauzil , en un equipo de media tabla para abajo , el defensor , el mono esta primero en la tabla , luego de convertir este fin de semana, jugador echo en Deportivo Español , con inferiores en Huracán que luego fue a Danubio de Montevideo y que últimamente jugó en Treinta y Tres local Diego ha convertido 6 goles en lo que va del campeonato y esta primero junto al famoso “Emperador del gol” Nerón.
En la B Nacional de San Carlos de Pedro Villar empato y perdió rueda con respecto a los punteros Peñarol de San Carlos y Barrio Rivera, pero este fin de semana juega el clásico de San Carlos ante los aurinegros, ¡suerte Pedro!
La punta ballena de Carlos Menchaca salio de la mala racha y ganó.
También gano el fernandino de “Torito” Correa.
Italia
Hoy miércoles esta llegando a Roma, luego de pasar un par de días en un hotel de Milán donde están todos los uruguayos a la espera de “la movida europea”, el delantero olimareño Gonzalo Barreto, luego de la revisación y de finiquitar el papelerio Gonzalo vera que dice su nuevo club, si vuelve a Uruguay para aprontar para el mundial sub. 17 de Nigeria o si ya empollas a practicar en el celeste de Roma.
España
pese a estar en el plantel no pudo debutar Sebastian Gallegos en el Atlético B, llegó aun club que es candidato al titulo en la divisional y deberá esperar su oportunidad, Seba esta muy confiado y su equipo ganó 3 a 1 a Castilla como local.
Noruega
Rosenborg el equipo de Alejandro Lago se encamina al campeonato, marcha invicto y ganó el fin de semana, Alejandro es titular en la zaga.
La fecha
Oficial del futbol olimareño se partió, ante el mal tiempo y la escasez de campos de juego, luego de debatir un rato, la posición de “Leonardo Da Vinci” Liber Texeira primó en la Liga.
Se jugará media fecha 6ta este fin de semana, más precisamente el domingo 6 a partir de las 13 y 30 Huracán- San Lorenzo y a las 15 y 30 Lavalleja – Deportivo La Charqueada.
La otra parte de la etapa se jugara el sábado 12 Agraciada – Municipal de preliminar de la sub. 15 ante Cerro Chato.
Y el domingo 13 a primera Yerbalense – Treinta y Tres, a segunda Peñarol – Barrio Coya.
Quintas
De poderse usar la cancha de Huracán se jugarán el domingo las semifinales, a las 10 33- Huracán y a las 12 San Lorenzo – Barrio Coya.
La situación del Parque Colón, textual, expresado por el dirigente Álvarez fue calificada por Julio Arada como “caótica” y el estadio ni pensar.
La tacita de Plata.
Sub 15
Imaginamos que ya habrán leído el comentario de la sub. 15 en www.futbolpormunoz.blogspot.com (recomendado) sábado jugamos de local ante ELLOS en el Colón a partir de las 15 y 30.
Por tanto solo comentar que vivieron un momento difícil los chicos rojos cuando al retirarse se les aviso por parte de los padres que afuera un grupo de inadaptados los esperaba con piedras, tuvieron que salir juntos y en silencio los rojos ante alguna provocación de esa gilada que no pierde nada con “ir a dar asco” a una cancha de futbol.
Con una educación digna de destacar la rojita se mantuvo haciendo gala de una educación y bonomia particular, dentro del ómnibus sin provocar desmanes.
Emiliano
Con todo arrancó el Emi, el campeonato profesional, dos jugados dos goles y los dos para darle el triunfo a Liverpool, donde según nos contó un pajarito, habría, a través de un blog partidario, un pedido de traer otro delantero a lo que el Emiliano Alfaro respondió con goles, señalando “el 9 soy yo”, En Liverpool te tienen que hacer un monumento Emi.
Defensa
De la sub 17 De Peñarol de Montevideo esta integrada en la pareja de backs por Federico Tobler y Carlos Pimienta, los dos olimareños y generación 92, los dos campeones nacionales con La Liga Dionisio Días en su momento, Carlos haciendo el gol del Campeonato, ambos antes fueron a Danubio el primero y el segundo a Defensor y hoy son la zaga del carbonero, el fin de semana pasado Fede fue expulsado.
Bruno
Teliz es titular en la cuarta de Wanderers, sigue tan simpático como siempre y con una humildad que asusta, estuvo en el parque hace un par de semanas.
Volvió
luego de haber estado por razones familiares y laborales, mas precisamente en España Ignacio Amil, ex Huracán y San Lorenzo, jugó este fin de semana en Municipal, convirtió, hizo el pasito de la gallina y dejo contenta a toda la barra que lo fue a ver a el estadio, papa, mama y el Pepe Rodriguez sobre todo. Acá con el Fede Rodriguez. Solo
Según constato el secretario rentado de la Liga de futbol, no existen en la Liga sanciones o suspensiones para con el técnico de Vaca Azul Olimar: Gerardo González, lo increíble es que Gerardo no estaba entrando a la cancha.
Se suspendió solo
Banderas
Flamearon con fuerza las aurinegras. El equipo que llevó mas emblemas al Estadio en el fin de semana. El viento norte las agitó y le dieron una manito al "golazo" de Rocky Juárez
Deporvida
La base está. En la tarde del sábado hubo que "cubrir" algunas vacantes en la cobertura del equipo por Patria, pero se trabajó con alegría. El relator con una "sospechosa" indumentaria". Tato un fenómeno vendiendo y el comentario certero y afilado como bisturí (y recriminatorio para el Santo) de José Willan.
El deporte, también en la 1540. Deporvida por Patria. Lesión
Cesar “Cabeza” Almeida, el muy buen volante, ex San Lorenzo y Huracán entre otros, se fracturó tres dedos del pie en el partido Peñarol y Treinta y Tres, luego de ser internado ayer martes fue derivado a Montevideo, donde se le realizara una operación quirúrgica con la finalidad de que los dedos se le alineen nuevamente para que luego la fractura pueda soldar.
Desde ya decir que el club Peñarol destinara parte de la recaudación que se generara por concepto de entradas al próximo campeonato de futsal en el gimnasio para paliar la situación económica del jugador aurinegro.
Fuerza César y a generar un espacio para apoyar en estas situaciones.

No hay comentarios: