viernes, 11 de septiembre de 2009

CHUSMERO LOCO CHUSMERO LOCO CHUSMERO LOCO

cortito (como patada de chancho)
Chusmero Loco…
ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
de Futbolpormuñoz.blogspot.com
Sesionó la Liga, se fijo la actividad de primera y quinta con los detalles que ya se habían fijado el martes anterior es decir: sábado 13.30 Municipal Agraciada como preliminar del encuentro entre las selecciones sub15 de Treinta y Tres y Cerro Chato. El domingo Yerbalense Treinta y Tres a primera, cerrando Peñarol Barrio Coya.
Los dos encuentros suspendidos pasan al fin de semana próximo, en tanto en quinta juegan Treinta y Tres Huracán a las 10 y 11.30 San Lorenzo Coya.
Se sorteo el calendario de cuarta que comienza el campeonato el siguiente fin de semana o sea el 20 de setiembre su primera fecha será San Lorenzo Charqueada, Yerbalense Treinta y Tres, Agraciada Peñarol, Coya Vaca Azul y Huracán Municipal detalles que se ajustaran el martes próximo en sección del deliberativo.
Un duelo que se repetira.
Refuerzos - Refuerzos -Refuerzos - Refuerzos - Refuerzos - Refuerzos.
Huracán parece que trae a Bruno Luzardo, el hijo del exjugador y director técnico de las selecciones de Treinta y Tres, que estaba viviendo en España.
Lavalleja traería a los repatriados que vuelvan de la misión del Congo, entre ellos el Pichón Gómez.
Parece también que el jugador de Treinta y Tres Gastón Aparicio por razones laborales tendría dificultades para seguir este año.
La Vaca Azul estaría evaluando la posibilidad de traer otro Montevideano ante las ausencias reiteradas de Gastón Fernández.
Aigua
el futbol de la ciudad fernandina le llevo al club Peñarol un par de valores que pudieron reforzar su plantel en determinado momento, Taka Gasañol y Sotelo pidieron pase para dicho balompié.
Suspensiones
en la reunión de la Liga de Futbol el colegio de árbitros hizo conocer las suspensiones de los jueces Viliman Perrugorria y de Edgardo Barrios, también explicó por que nomino a Lorenzo para el espantoso arbitraje en el clásico, por los antecedentes en OFI dijeron y ratificaron que el problema mayor es la poca cantidad de jueces.

No hay comentarios: