martes, 7 de octubre de 2008

Olimareños por el fútbol

Alfaro por constancia y gol
(Extractado de Tenfieldigital)
E
miliano Alfaro, uno de los mejores
Emiliano Alfaro, dentro de un nivel individual parejo, fue de los que más se destacó por su deseo permanente de buscar el área rival, por anotar un gol y ser gravitante.
Del comentario de Liverpool 2 Rampla 2.
En Central Español Gonzalo Lemes y Carlos Gutiérrez fueron de la partida y jugaron los 90, nada pudieron hacer para evitar la goleada de Wanderers por 0/4, Yari Silvera estuvo en el banco.
Diego Ifrán sigue “en el dique seco” de Danubio a causa de una lesión...
En Villa Española Serafín García jugo los 90 del empate 0/0 con River y Sebastian López estaba pagando la suspensión que genero la expulcion ante Bella Vista.
En las formativas Danubio tiene como capitán y enganche al olimareño Yamandú Tabeira.
En cuarta división donde en Danubio juega Gastón Jiménez este se encuentra volviendo de una lesión y su equipo se ubica en el cuarto lugar, Wanderers de Jorge Alzueta esta 6º y Bella Vista del “Bebe” Dávila ultimo en el Campeonato Uruguayo (juegan los 10 mejores de la total).
En quinta que vendría a ser sub. 17 , el delantero ex Yerbalense Bruno Teliz no solo fue el goleador del Clasificatorio en el bohemio con 16 dianas sino que se ha afirmado en la titularidad del equipo de Wanderers (foto) jugando de centro delantero en una faceta que le desconocíamos.

Wanderers esta 6º y Danubio donde juegan Gallegos, Tobler y Barreto encabeza la tabla del uruguayo de esa divisional.
Defensor donde están Gómez, Ibargoyen, Pimienta, Gutiérrez y Rivero esta cuarto, recordemos que toda esta barra esta dando un año de ventaja, es como dicen en la capital “del primer año de quinta”. También esta de esta edad Bruno Marchelli en Nacional que esta 6º junto al Wanderers de Teliz.
En Sexta Matías Olalde esta primero con Nacional y jugando de volante central.
Nos contaron que Oscar Mieres se abría venido desde Defensor y estaría por fichar para el Deportivo Municipal.
Durazno de Federico Malvarez le gano 3/1 a Huracán Buceo y esta segundo a un punto de los punteros Cerrito y Deportivo Maldonado, Fede estuvo en el banco.
En Minas Pablo Alzugaray esta complicado para entrar a los Play Off en un competitivo campeonato minuano lo último que teníamos es que su equipo el Solís había perdido con Estación y estaba muy cerca de entrar en zona de quedar afuera de los Play Off minuanos.

No hay comentarios: