martes, 7 de octubre de 2008

Los partidos de San Lorenzo los presenta
Distribuidora Black and Red
Un equipo de primera trabajando para usted

Ganó, Goleó y ¿gustó?
El azulgrana que se deshilacha partido a partido en la formación, dejando en claro algo que mas de algún criticado hincha de San Lorenzo previo a todo "el proceso Alzueta" , ¿que pasara el día que no haya plata?. Y si bien alguno de los jugadores azulgrana que faltaron lo hicieron por lesión caso Camacho, tenemos noticias de algunos que dijeron “llego” el momento de darle el lugar a los pibes, esos seguramente como el poema de Becker “ No volverán”.
Pero ¡Oh casualidad! el santo mantuvo su brillo en este partido y mucho tiene que ver Alvariza que los junto y los une por lo menos por ahora, con un golero como Correa que actúa poco pero cuando lo hace lo hace seguro, con una de las mejores parejas de zagueros del medio, Vera y Tarán que cuando la cosa estuvo áspera con los militares sacaron la “raza” y devolvieron casi todo y con la actitud de los pibes, que por algo en los últimos tiempos han jugado en selecciones y en la primera mismo del santo, pero están verdes verdad y hoy con un Rodrigo Moreira que ¡de enganche!, de enganche fue una pesadilla para la última línea tricomilitar.
Bueno a decir verdad la pesadilla para el Lava fue su ultima línea, de entrada golazo de Rodrigo, entrando sobre la derecha y cruzando un zurdazo alto imparable para Monzón a los dos minutos 1/ 0 San Lorenzo.
Lavalleja “se enchufó” y fue y en un tiro libre de “rastrón” de”Pichón” Gómez consigue una festejada igualdad, pero no hacia futbol el militar y un penal bien pitado por Denis luego de un yerro defensivo que iba a finiquitar Graví Manuel y que Oscar Monzón evita con falta ganadose la roja, Vera y 2/1.
Allí con 1 menos se entrego futbolísticamente el militar, no anímica sino futbolística, dejo de jugar corto y la puso, le dio el balón a San Lorenzo y Rodrigo Moreira y Vera se lo hicieron pagar sucesivamente, fue el partido entonces un transcurrir donde solo los dos últimos goles hacían que se esperara el final.
Como nota distinta una expulsión extraña de Juan Mieres con su equipo ganando cómodo, seguramente por hablar a la cual el lateral santo salio muy disconforme expresándolo a vos de cuello.
6 a 1, nada para decir, los de arriba 1 los de abajo 0, categórico, con mucha influencia de la mala tarde de la defensa militar y la temprana expulsión de Monzón.
Lavalleja queda último pase lo que pase, San Lorenzo iguala en el Clausura y espera un traspié del Coya mañana, sigue soñando en definitiva sigue peleando a dos frentes, en ninguno depende de si.
Todo el plantel santo.
Para el mural trico-militar.

No hay comentarios: