viernes, 10 de octubre de 2008

GLOBO CLASICO

La tabla del Clausura, sigue de albirrojo
Huracán ganó y mantiene la punta
Por Juan R Silva

En el clásico del futbol olimareño los del globito se llevaron la victoria ante su tradicional rival por tres tantos contra uno.
En un partido deslucido donde nunca los albicelestes pudieron meter su forma de juego de fricción y verticalidad a los albos que controlaron las acciones del minuto uno al noventa.
Arrancó ganando Huracán con gol de Ignacio Gómez y así se retiraron en un primer tiempo donde los goles que erró el globito, la lesión que aquejaba a Santiago Alzugaray y que lo hizo abandonar la brega a los 5 minutos y la insólita expulsión de Parra, inmediatamente del gol albo fueron las incidencias destacadas.
Ya en el segundo tiempo un penal de Martín Alzueta que cobro Barrios hizo que Mario Perdomo de pierna derecha lograra el segundo tanto y la tranquilidad de Huracán que también sobre los diez minutos de esa parte perdía a Ignacio Gómez su goleador luego de protestar ante una fuerte falta rival.
Treinta y Tres desparramo a partir de allí todo su fervor pero tuvo pocos circuitos de fútbol tan solo el manejo de Wilton Mieres y el fervor de su tribuna empujándolo a arremeter sobre el arco rival.
Descontó e ilusiono a la referida parcialidad Yoni Denis, pero fue realmente un espejismo porque la contención de Huracán era la adecuada.
Sobre le final un gol de Julio Rodriguez dio el toque final a un clásico ganado con claridad por Huracán

Wilton Mieres




















Julio Rodriguez

No hay comentarios: