martes, 7 de octubre de 2008

Con traspié del Coya


EL GLOBO MAS LIDER QUE NUNCA
Exiguo triunfo del elenco albo de acuerdo a las chances con las que contó, que se encarama a la cima del Clausura.
Con la apertura de Mario Perdomo entrando burlando una ley del offside mal tirada por Yerbalense que tenia además muchísimas ausencias, fruto de las expulsiones en partidos pasados, Huracán arranco ganando el encuentro. Yerbalense al impulso de Diego Brun y Federico Platero “revolio” la melena y pese a las ausencias comenzó poco a poco a tacar, llegando al empate en una jugada donde el fondo de Huracán no estuvo feliz, pero aun en ese instante de supremacía albiverde, Huracán daba la impresión de estar mejor.
El segundo llego tras un corner y Julio Rodriguez con algo de fortuna puso el 2/1.
Así se fueron a la pausa, al venir de ella si fue mucho mas Huracán que por medio de Simón Mier primero y de Daniel Mancebo después finiquito el 4/1 descontando Brun con gran tiro de media distancia para el final 4 a 2.
Huracán alcanza así la punta de la tabla y a falta de tres partidos se perfila como favorito para ganar el torneo, mas si pensamos que, luego de revisar el fixture, tiene que jugar aparentemente de local ante Barrio Coya, detalle no menor.
Yerbalense esta pagando pecados pasados, le falta un equipo y aun pelea con ganas la posibilidad de entrar a los Play Off.

No hay comentarios: