lunes, 20 de octubre de 2008

NUEVOS TRIUNFOS

Los fondistas olimareños no se cansan de ganar

Claudia Ramírez a Cancún
Por Juan R. Silva

La olimareña Claudia Ramírez se adjudico la popular carrera 10K Reebok que se corre entre el supermercado Geant y el local de la empresa en Carrasco (Montevideo).
Con un tiempo de 37 minutos 11 segundos la corredora de la Federación Olimareña de Atletismo se impuso a las capitalinas Marisol Redon y Virna VaZquez, sacándoles una diferencia de 2 minutos.
En varones y el ganador total de la prueba dominó Alexander "Loquillo" De los Santos de Circulo Policial con un tiempo de 30.19.
Casco, Ramírez, De los Santos y Redón serán los que representen a Uruguay en la final latinoamericana de 10k de Cancún
En una carrera que convoco a mas de 5000 atletas el incentivo para hacerse al camino desde las puertas del hipermercado Géant era más que tentador: los dos primeros en arribar a la meta -tanto en la rama masculina como en la femenina- pasaban a la gran final latinoamericana, en Cancún. Y los privilegiados son Alexander de los Santos, Santiago Casco, Claudia Ramírez y Marisol Redón, que competirán a finales de año en México, por un premio de 3.000 dólares.

El otro olimareño destacado fue Marcos Silva el que llego en el 16ª puesto de la general a 3 minutos y segundos de el Ganador De Los Santos.
La nota trágica fue el fallecimiento de un chico mientras disputaba la prueba

1 comentario:

globito dijo...

Esta es la historia de un cuadro, un club, una institución, esta es la historia del globo campeón!
Con su nombre que refleja lo que hará con sus rivales, resurgió de las cenizas cuando ya todos se creían triunfales. La necesidad de victorias y glorias (y no hablo de mujeres) encendió la chispa del incendio mortal, y todos los otros comenzaron a temblar; dijeron en la tele...Se viene un Huracán!
Se aprontaron los otros con energía y afán, ellos con aplanadoras y gigantes lo querían acabar, vieron que era verdad...se venía el Huracán!
No es el día nublado nuestro blanco refleja el sol y el rojo el amor que sentimos por la camiseta, la H como quedarán sus getas sin pronunciar sonido alguno, boquiabiertas los super planteles y los micrófonos también no habrá explicación para explicar lo del mejor, solo se escuchará, dale Globo campeón!... ... ...
Al final de todo como un bichito es el Globo que anda volando por ahí, el no tiene alas flota con el aire que los demás exhalan cuando critican su porvenir.
Al final queridos amigos SIN o con derrotas, CON o sin triunfos el Globo sigue flotando pués los demás siguen criticando...
La tarde se vistió de fiesta, hinchas y contra hinchas en las tribunas, el pasto dejó la pelota rodar y al final cuando sonó el pito, el Globo mas goles había sabido gritar, contentos algunos, tristeza los demás, terminó el primer acto de esta función y así gane el Hura o alguno de los demás, les prometo muchachos esta historia continuará... el Globo nunca se pinchará...