viernes, 17 de octubre de 2008





1 comentario:

Darìo dijo...

Amigo, escribo antes de las definiciones del domingo porque después, "con el diario del lunes", es fácil especular. Que mi Santo dependa de otros sólo tiene que ver conque perdió un partido que no debió perder (con Vaca Azul), así que si el campeón del Clausura es Agraciada o Huracán bien por ellos. Arriesgo opinión, no creo que Barrio Coya pueda hoy con Huracán en el Estadio, así que me parece que la Anual es azulgrana (lo cual, más allá de algunos bajones, SERÍA ABSOLUTAMENTE JUSTO). Después de la infausta noche con la Vaca, en que ganó esencialmente por ACTITUD, precisamente la ACTITUD de San Lorenzo fue otra, y lo pagaron caro Agraciada y Peñarol; y justamente ese cambio de actitud y vuelta a la normalidad de San Lorenzo creo que ES LO QUE LE VA A DAR EL TERCER CAMPEONATO CONSECUTIVO AL SANTO. Tato, amigo, te dejo... tengo que ir a ver a la 4ta. de Huracán (mentira!!... tengo que ir a ver al 9 de la 4ta de Huracán) JAJAJA Un abrazo, amigo