jueves, 30 de octubre de 2008

El mundo es una pelota

Olimareños X el futbol
Por Juan Ramón Silva


Alejandro Lago renovó contrato por tres años más con el Rosenberg

El olimareño que juega en Noruega renovó su contrato con el Rosenborg luego que fuera insistente un rumor de que podía pasar al futbol alemán.
Alejandro Lago Correa defensa treintaitresino que pasara por Fénix, Peñarol y Bella Vista de Uruguay y que militara en la selección uruguaya nació en Treinta y Tres el 28/06/1979 y tendrá contrato en el equipo noruego hasta el 31 de diciembre del 2011

En un post anterior les decíamos que no teníamos noticias de Matías “Colacho” Rodriguez, pues bien el volante ofensivo que pasara por Juventud de las Piedras y por el Textil Mandiyu de Argentina hoy esta jugando en Deportivo Maldonado.
Aquejado de una lesión el fin de semana estuvo por el olimar mirando futbol y nos contó de su ilusión de poder jugar contra el Durazno fútbol Club donde esta jugando Daniel Tilger su ídolo de pequeño.
Diego Ifran el cerrochateño ya esta a la orden definitivamente en Danubio.
Emiliano Alfaro vuelve a la titularidad en Liverpool después de la suspensión por su expulsión (injusta) ante Cerro Largo.
Los de Central siguen en sus treces luego del empate ante Peñarol nos referimos a Lemes, Gutiérrez y Silvera.
Tiene problemas de integración el Villa Española de “Látigo López y Serafín García además este se encuentra sentido.
Además en juveniles las noticias sobre los compadres José Pedro Dávila y Gastón Jiménez son disímiles, “el Bebe” estaría jugando en la cuarta de Bella Vista titularizando y “el Chengue” seguiría con problemas de lesión que lo han tenido a mal traer este año.

No hay comentarios: