viernes, 3 de octubre de 2008

CLAUSURA 2008

Capitulo VI
“Los De Arriba Contra Los De Abajo

Lo que se viene
Todos los partidos se jugarán en el Parque Colón.
Pese a que en un momento capaz que algún iluso pensó que se podría jugar algún partido en el estadio la sexta fecha tendrá lugar en el viejo escenario de la Avenida Brasil
Sábado a las 14 horas jugarán Lavalleja y San Lorenzo, mientras que desde las 16 se enfrentarán Agraciada y Municipal.
En el de primera hora favorito el santo , viene peleando el Clausura y la Tabla anual y no puede perder puntos , navegando en la irregularidad los dirigidos por Alvariza empiezan a tener cada ves menos margen de maniobra y sobre todo dudas en si mismos, este partido ante el ultimo de la tabla parece ser el ideal para levantar cabeza, Lavalleja no consigue puntos desde la tercera fecha del Apertura, el pasado partido estaba 2/0 arriba y marcho, pero es Lavalleja y de repente se presenta con una sorpresa en ofensiva y eso le puede dar estímulo , encuentro donde el santo es favorito pero donde de perder un punto ya entraría en pánico.
Agraciada esta a salto de mata en la Anual y no puede perder puntos , con un partido menos (Yerbalense) esta a tres puntos del líder Barrio Coya y tiene que enfrentarlo en la próxima fecha , en lo previo es favorito ante los negriazules , pero Municipal esta realizando una campaña decorosa y le será un hueso duro de roer además hay un pequeño pasado en la historia pues el técnico negriazul dirigió en el “Agra” y el tema de la cancha donde practicaban los albiverdes y hoy practica Municipal , es una espina clavada en el talón de los dirigidos por Dardo Silva.

El domingo, en tanto, la jornada comenzará a las 13 horas con el compromiso entre Vaca Azul Olimar y Peñarol. Luego de que por el cambio horario, los comienzos se atrasaran una hora , Vaca Azul será también favorito pero por menos margen ante los dirigidos por Silva, partido que sin dudas será muy táctico , pero donde las individualidades de los fusionados, sobre todo del medio arriba, los adelantan un paso, los aurinegros están urgidos de puntos pese a salir del ultimo lugar, su mixture ante rivales directos (Lavalleja y Municipal) los hace procurar ventaja para llegar con tranquilidad a esas finales por el descenso.
A segunda hora jugarán Yerbalense y Huracán, otro encuentro con favorito claro, el Globito que estas a dos puntos en el Clausura y se encuentra invicto en esta etapa del campeonato a logrado afiatar su rendimiento ante un albiverde con muchas ausencias y problemas de integración , cerrando la fecha desde las 17 horas Barrio Coya y Treinta y Tres, donde los varelenses también tienen favoritismo pero el decano seguramente jugara tranquilo y eso le puede complicar la vida a los franjeados que no vienen jugando bien , que aprovechan las urgencias rivales y en este partido los urgidos serán ellos.

LA SUB 15 VIAJARÁ AL CHUY
A POR LA SEGUNDA
Los rojos que dirige Fredy Ramírez viajan a la frontera para encarar la segunda fase del certamen.
El partido de ida se jugará este domingo a partir de las 16, en el estadio “Samuel Priliac” de Chuy y será conducido por árbitros de Melo, liderando la terna Wilson Silva.
En tanto que el otro representativo treintaitresino, el equipo de la Liga Regional Vergarense, juega en el Ventura Robayna ante los verdes de Batlle y Ordóñez.

Chusmero Loco
Fe de erratas

en el post del lunes pusimos que el primer gol de Municipal lo había echo Guillermo, en realidad lo hizo el “Abeja” Ulises Aquino, perdón por el error , donde además el “Abeja” llega a 6 en la temporada.

Ulises Aquino


Feliz cumple
los amigos del Galpón, el equipo de Futsal que hoy juega en el Peñarol cumplieron el 3 de Octubre 20 años en el deporte, a los Arismendi y toda la barra las felicitaciones que corresponden.

Campeón
también en el Peñarol termino el campeonato de futsal de esta parte del año, el campeón fue el equipo de Alianza, luego de empatar 3/3 gano por mejor puntaje ante Pampato. En la divisional B , RPM le ganó a los Troters y también fue campeón.

Alianza


Ajedrez
destacado ajedrecista uruguayo enfrentará cien rivales en simultánea mañana en la plaza 19 de abril El juego se llevará a cabo el sábado desde las 16 horas. Bernardo Roselli, 14 veces campeón uruguayo de ajedrez, que ha defendido al país en numerosos torneos internacionales, llega también con su equipo, que es el actual campeón nacional, para enfrentar a un combinado olimareño

Bernardo Roselli


Habilitación
un diferendo planteado entre la F.U.C. y la Federación de Montevideo tenía al ciclismo nacional empantanado desde el 21 de septiembre por suerte las aguas llegaron a su cauce y la federación Ciclista Uruguaya encabezada por Federico Moreira comunico en su sitio de Internet “federacionciclistauruguaya.com” que

Se comunica a los clubes y ciclistas federados en la Federación de Montevideo, que los mismos están habilitados para competir desde este fin de semana al haberse solucionado el diferendo planteado con dicha federación en el Congreso realizado el domingo 21 de setiembre.

Federico Moreira

Asi quedo el auto de Massola-Piñeiro (extractado de Tuercas News)
Escrito por Nando
martes, 30 de septiembre de 2008
La piña fue a mas de 200 km por hora

Gracias a Gonzalo Portugal que nos entrego estas imágenes del resultado de la piña que se dieron Massola-Piñeiro en el rally de Treinta y Tres.
Por suerte, y como siempre se dice por ahi, Dios es tuerca, y después de ese espectacular vuelco, no hubo que lamentar más que una muñeca quebrada de Antonio Piñeiro, quien se recupera de la segunda intervención quirúrgica realizada

No hay comentarios: