jueves, 19 de agosto de 2010

Nacional Sub 15

La Rojita
Por Juan R. Silva
La selección sub. 15 de Treinta y Tres dirigida por Wilson Gerardo Álvarez hoy practicó nuevamente, esta vez en la cancha de Nacional ante la cuarta del club Treinta y Tres.
Tuvo dos tiempos el partido y las situaciones fueron disímiles en rendimiento, en la primera parte donde estuvieron los titulares, el elenco “celeste” por las pecheras, fuer claramente superior a los blancos del decano.
Pero en el segundo tiempo que fue el que observamos nosotros mas preferentemente, mientras los que salieron trabajaban a las órdenes del profesor Martín Rivero, la cuarta de Treinta Tres domino y logró varios goles.
Igualmente como idea básica creemos que el planteo se va a firmando en línea de 4 jugando en zona con dos laterales improvisados o por lo menos por la derecha por qué por la izquierda parece que el tricolor Tabárez se va afirmando.
El medio donde se vio la falta del lascanense Olivera y el jugador de Cebollatí, Pintos la figura será dos volantes por adentro y dos por fuera o con un enganche eso se esta evaluando , hoy vimos ahí al varelense Segovia, buena técnica y predisposición a la lucha pero físico esmirriado y dos puntas uno por adentro otro por fuera.
El concepto futbolístico pareciera que priorizara la salida prolija sin tirar la pelota, pero esto choca indudablemente y será el gran desafío en la competencia porque claramente esa idea salvo Barrio Coya o Huracán no era la que la mayoría de los clubes promulgaba.
A las ordenes de Rivero.

No hay comentarios: