sábado, 21 de agosto de 2010

LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10

El domingo a las 15 y 30 en el viejo y querido escenario de la Avenida Brasil, el eterno y mitico ya Parque Colón, Se estará jugando el clásico que puede definir el campeonato. Luego que entre semana se suspendiera el partido entre Huracán y Vaca Azul, para los albicelestes decanos se ha producido una circunstancia que en el balance de posibilidades numéricas los favorece, pues Huracán aunque le gane no podrá gritar campeón en cambio Treinta y Tres de obtener los tres puntos si lo podría hacer y eso no es poco si manejamos el balance emotivo de cada partido.
Es decir que el albo no puede perder y el albiceleste aun perdiendo tendrá una posibilidad mas, ¿y si empatan? Huracán deberá ganarle a Vaca Azul Olimar seguramente el sábado de la semana que viene para que se pueda jugar una final entre los dos clásicos rivales que son los únicos que pueden alcanzar el tituló del Apertura.
Pero no solo en el manejo o en la posibilidad de tener un mañana aun en el caso de perder es que el decano ha sido favorecido por la diosa fortuna de la suspensión, porque hay algún dirigente albo que dice haber suspendido entre semana, si incidió en la suspensión, que no incidió, sin dudas le hizo mal al globito, porque se dice y después explicare porque se dice, que Huracán no podría utilizar al lateral Silvera, por acumulación de amarillas. Tampoco estaría, todo según versiones, el volante central Camacho y si jugarían Simón Mier y Mario Perdomo., incluso Simón ya hizo futbol entre semana. Lo ultimo que podemos decir de Huracán es que seguramente el equipo albo que juegue el domingo sea Correa, Bruno Díaz, Martín Santos, Mauricio Mier y Sebastian Carrero, medio campo donde estarán Iber Furtado, Simón Mier, Juan Puñales y Mario Fabián Perdomo, Ignacio Gómez y el otro delantero tendrá que resolverse entre Gabriel Noble o Francisco Puñales con una leve chance para Silviño De La Cruz.
Lo ultimo es aclararles porque todo lo que informamos de Huracán esta en condicional, sabido es que el responsable técnico del elenco albo no es muy afecto a informar de su equipo por eso como Treinta y Tres y nuestro futbol en especial es un medio muy chico para evitar cualquier tipo de roce o de mala interpretación Futbol Loco ni se acerca por la cancha del equipo de Huracán con las consiguientes dificultades para informar a los hinchas del equipo en cuestión por lo que pedimos disculpas, hay en Treinta y Tres, como en todos lados gente que no es agradecida y por tanto hay que valorarla en su justa medida.
Treinta y Tres el albiceleste, ha tenido dificultades para orquestar las practicas de su equipo titular, José Denis por razones personales estuvo como 10 días sin practicar, mientras que Yari Silvera que se encuentra radicado en Maldonado, viene a jugar solamente lo cual hace que Yari se entrene en la capital Fernandina, así como Maicol Silvera que vive en Lascano, para peor los dirigidos por Muraña hace 15 Díaz que no hacen futbol oficialmente con el consiguiente parate que significa ese tiempo.
La probable alineación de Treinta y Tres, que es mucho mas abierto que su tradicional rival para dar información, Silvera, Muniz, Federico Cabrera, Marin Alzugaray y Olis.
Medio campo defensivo para Carballeda y Alzugaray, Gabriel Rodriguez, José Denis y Yari Silvera serán los medios ofensivos con un punta solo que puede ser Pablo Sosa o el hombre de Rincón Teliz pues no sabemos como esta de la lesión Diego Mieres.
Por ahora y de no pasar nada raro Teliz estaría sacando una luz de ventaja..
Promesa de partido cargado de emocion el domingo, trasmite la 104.3.

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

en qué radio trasmiten los partidos? Alguna que se escuche por internet por favor. Gracias