domingo, 29 de agosto de 2010

LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10

Se terminó el Apertura
Por Juan R. SilvaFinal para el primer campeonato del año.
Un final que ya tenia poca emoción dada las circunstancias en que se daba, con equipos, los que completaban el fixture con situaciones difíciles los de primera hora, coleros ellos, Peñarol Y barrio Coya y Vaca Azul y Huracán con distintos estados de animo.
Porque la Vaca medio como que sabe que ya es muy difícil que no entre en los Play Off dado el nivel de Peñarol y Barrio Coya y Huracán dolido por el clásico adverso, por el campeonato decano y porque no viene jugando bien.
Amargo Empate:
Y tal como se esperaba el primer partido demostró porque esos dos equipos están donde están, horrores en la definición del franjeado varelense dejaron pasar numerosas oportunidades, tres tiros en los palos y con el arquero Sotelo a las apuradas.
El primer tiempo se fue con el triunfo visitante por 1 a 0. Con gol de Rubén Alzueta, en su especialidad: el golpe de cabeza.
En el segundo Peñarol se adelantó en la cancha exponiéndose al contragolpe varelense que con Víctor Fleitas como cuña entre los zagueros le complicaba la vida a los grises.
Y Barrio Coya nuevamente dejo pasar ocasiones harto favorables, pasados 20 minutos de recibir contragolpes, Peñarol afirmado en una sólida labor de Carrasco y Julio Martínez, comenzó a crecer en la cancha.
Y de la potencia y la agresividad de Carlos Teliz llego el tiro de esquina que le permitió a Mario Carrasco empatar el partido.
El final lo encontró mejor a Peñarol con Manuel Cosio elevando su nivel y Cesar Almeida exigiendo varias jugadas donde el mirasol, hoy gris tuvo la oportunidad de tener su primer triunfo del año.
Empataron y es amargo el resultado para los dos, porque no decrece prácticamente la diferencia que le llevan los de arriba pero sobre todo porque ninguno de los dos demostró indicios en mejorar lo muy flojo que han hecho en la primera parte del año.

No hay comentarios: