lunes, 30 de agosto de 2010

Formativas Formativas Formativas Formativas

Cuarta División
Huracán Puntero
Por Juan R. Silva
El elenco de Globito triunfó como local en el José Oscar Pintos Rado en durísimo partido ante Peñarol y se afianzó como puntero en la categoría cuarta de la Liga de futbol de Treinta y Tres.
En un partido donde ambos equipos tuvieron importantes ausencias, los albos ganaron por 2/0 no sin pasar zozobras especialmente durante la primera parte donde Peñarol tuvo el manejo sicológico y táctico del partido.
En el segundo y luego que el Juez Viera no convalidara un tanto al equipo de Peñarol a instancias del línea que estaba a 40 metros de la jugada y en el lado ciego de la cancha para el línea donde el juez debe tomar la decisión.
Luego de ese notorio perjuicio al carbonero local, Huracán gano justicieramente con goles de De La Cruz y González.
El desempeño de Olalde que volvía luego de su experiencia capitalino fue decisivo a la hora de desequilibrar el partido.
A primera hora en la cancha de Huracán, Yerbalense no sin pasar trabajo se impuso a Municipal que jugó todo el partido en inferioridad numérica, 9 jugadores nada mas tenia el negriazul, se impuso el albiverde entonces por 3/2 no sin mediar dificultades. Con un fuerte viento que indudablemente se hizo sentir y fue participe del partido, Yerbalense ganó levantándose luego de la contundente derrota ante Peñarol entre semana.
En cancha de Nacional Agraciada dio la nota dando vuelta un partido que en el trámite y en el desarrollo era favorable a Vaca Azul quien incluso estaba ganando 1/0.
Termino el albiverde 4/1 que según nos contaron sufrió la ausencia de su mejor jugador Carlos Fuentes.
En el de San Lorenzo / Lavalleja nuevamente el tricolor se impuso a San Lorenzo y le ganó claramente en cifras de 4/0-
Y en el Parque Colón finalmente Barrio Coya le infligió su segunda derrota a uno de los equipos fuertes de la categoría en un partido emotivo donde repetidas veces los goleros debieron intervenir y que agónicamente los franjeados definieron en su favor por 1/0.

No hay comentarios: