sábado, 7 de agosto de 2010

LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10 - LIGA 10

San Lorenzo [2 X Santiago Suárez] - Vaca Azul Olimar 0
" Por Una Cabeza"
Por Juan R. Silva

San Lorenzo le gano claramente y sin problemas a Vaca Azul en un partido que se terminó cuando el segundo gol del Cabeza Suárez, aprovechando un mal despeje de Julio Arredondo que después fue figura de los auriazules, marcó una diferencia que la tibieza ofensiva de los dirigidos por Pereira- Brun no podía de manera alguna disminuir. El primero fue una definición cara a cara de Santi que los había puesto en gananciaUn San Lorenzo que sorprendía mostrando nuevamente a Suárez, que esta practicando en la capital de la republica en el club Peñarol.Y Suárez cada vez que tocó la pelota cerca del arco rival marco una diferencia clara, tenia mucho mas ritmo de futbol que los 21 jugadores restantes.
Muy tibia tarea de los auriazules, pese a que ya a los 15 minutos perdían dos cero nunca pudieron orquestar una idea de elaboración de futbol.
Solo ganas, marca en medio campo y la agresividad ofensiva de Oscar Muraña que fue el único que exigió verdaderamente a la zaga azulgrana, que no daba mucha seguridad tampoco.
Pero Muraña cuando tuvo alguna posibilidad encontró la atenta actuación de García que le tapó una de las dos únicas oportunidades que tuvieron los chicos de Vaca Azul, la otra de Méndez se fue muy desviada aunque era favorable.
San Lorenzo, mucho toqueteo, solo profundidad cuando la agarraba Suárez con eso era más que su rival.
Y se fue el primer tiempo, vino el complemento y pese a que San Lorenzo dio ingreso a " la guardia vieja", con lo que esperábamos ver mas juego de ofensiva pero la lesión casi inmediata de Juan José Mieres que dejo a San Lorenzo en inferioridad numérica, había echo el santo los tres cambios al iniciar la segunda parte, la lesión de Mieres decíamos prontamente diluyó nuestras esperanzas y la salida de Sebastian Gadea también había disminuido a La Vaca.
Los últimos 20 minutos hicieron mella en los físicos nuevamente, totalmente fuera de training los jugadores de los dos equipos y Santiago Suárez [con otro ritmo evidentemente] jugó otro ratito a otro nivel y San Lorenzo tuvo un par de chances muy muy claras pero que entre los defensas y Arredondo evitaron.
Ganó un partido San Lorenzo que salvo por el resultado es muy dificil que alguno de los que estuvimos en el Colón recordemos.
Y lo ganó por…una Cabeza.
Y volvieron una tarde, las coberturas del torneo local, ahora el equipo Deporvida por la 104.3 de FM. No se las pierdan

No hay comentarios: