lunes, 16 de agosto de 2010

LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10

Agraciada 3 [Jorge Gasañol y Maicol Saulle X 2], Municipal 2 [ Ignacio Amil y Marcos Silva]
Medio tiempo
Por Juan R. Silva

Vimos solo el segundo tiempo.
Razones de trabajo nos hicieron llegar al final del primer tiempo, con el resultado 2/1 a favor del albiverde.
El comentario popular decía que Maicol Saulle había convertido el gol mas tempranero del campeonato, 20 segundos del primer tiempo. y que luego Amil empataba para que "Tallito de Arroz Gasañol" consiguiera el resultado parcial que encontramos al llegar.
Futbol Loco tiene como principio no comentar lo que no ve, por lo tanto el primer tiempo se lo debemos y como es un hecho no muy habitual en el futbol olimareño que no estemos en algún momento de nuestro futbol, el titulo del post será ese.
El segundo tiempo nos traía el ingreso en los cambios de Alfonso Jiménez y de Marcos Silva. Los primeros minutos de esta segunda parte parecieron darle la razón a Lino Cáceres.
Lo cierto es que Agraciada adelantaba sus líneas seducido por la agresividad de sus delanteros pero quedaban muchos espacios en defensa que en esos primeros minutos eran aprovechados por las condiciones exuberantes en cambio de ritmo de Jiménez, pero lo cierto fue que dos escapadas claras de el lungo jugador negriazul le faltó una buena resolución en el ultimo pase.
Y esas chances claras que dejo pasar el elenco de Municipal para empatar encontraron a los 15 minutos a Maicol Saulle clarito en el área de Sebastian Cantero y su resolución entrando a la pasada sobre la izquierda completó una tarde o mejor un día que será difícil que Maicol olvide, porque en cuarta había logrado dos goles también en el partido que su equipo jugó de mañana en cancha de Huracán.
Maicol Saúlle
Dos partidos en el mismo día y 4 goles en los dos partidos con casi todos los 180 minutos jugados, contento pero cansado imaginamos.
Municipal que afirmado en el empuje de su defensa y mediocampo insistía pero es evidente que Agraciada con ese adelantamiento de su última línea agranda el margen de error pero con un zaguero tan rapidito como Barrera hay que tener mucho cambio de ritmo para sorprender.
Caprichoso Municipal insistió y Marcos Silva tuvo el premio a esas ganas y rebeldía con que el negriazul encara todo los partidos. Hay algo claro en Municipal la falta de Juanchi Álvarez a despotenciado a Ignacio Amil que es el jugador para ganar partidos de los dirigidos por Cáceres y eso es un tema muy claro pues hoy hasta Dani Viera prácticamente que baja como volante, con lo cual el problema mas acusiante de Municipal se agudiza que es la falta de concreción en el área adversaria.
Gonzalo Barrera (Agraciada).
Los últimos minutos encontraron a Municipal empujando pero sin claridad y a Wilker Agrier recuperando el nivel que el año pasado lo llevó a ser citado a la selección roja del Olimar.
En un partido entretenido y con Futbol Loco cubriendo solo el segundo tiempo los albiverdes del Barrio Agraciada parecen remedar a Lázaro y se han levantado…¿andarán? Ellos le ponen ganas.
Ignacio Amil (derecha)
Danny Viera (foto izquierda).

No hay comentarios: