miércoles, 18 de agosto de 2010

Chusmero Loco Chusmero Loco Chusmero Loco

Chusmero Loco
¿Por que se suspendió lo de mañana?
La etapa de mañana jueves fue suspendida hace minutos por la Liga de futbol.
Miren como estaba el Parque Colón esta tarde.

Así estaba el Parque hoy de tarde. Arena en la zona mas jodida.
El lateral izquierdo arenado.El medio de la cancha.
Del medio al arco de abajo.
Déficit:
amigos en la próxima semana los clubes de futbol de Treinta y Tres tendrán que pagar 1600 pesos el lunes por concepto de déficit y luego un déficit de selección por la compra de pelotas para la selección pero enseguida el viernes tendrán que afrontar el déficit de esta semana de 700 pesos mas la afiliación de Ofi que anda en los 400 la primera cuota de 5, todo esto para jugar al futbol.
Y después hay gente que es capaz de decir que los dirigentes de nuestro futbol son malos,
6000 pesos por mes deben de encarar los tipos y salvo casos especiales, Peñarol, Huracán y Lavalleja el resto sin fuentes de financiamiento real y después para algunos no les esta permitido equivocarse.
Un monumento habría que hacerles. 2700 pesos en una semana.
Canchas:
El tema de los campos de juego parece haber cobrado cuerpo en las instituciones y tanto la intendencia como el batallón están encarando el problema de insfraestructuracon énfasis.
La Imtt construirá en breve plazo (no queremos dar fechas por razones obvias) en el predio donde hoy practica Municipal una cancha de alternativa para divisiones inferiores y entrenamiento de la selección utilizando preventivamente los baños y vestuario del estadio.
El batallón tiene en la vieja cancha de Lavalleja ya casi reconstruido el campo de juego junto a la pista de guerra. Dos canchas más en lugares altos lo que nos permitirá no suspender más divisiones inferiores, un adelanto indudable que felicitamos y agradecemos a las instituciones involucradas.
Fijación:
luego de que la Liga suspendiera hoy miércoles 18 de Agosto la etapa de mañana que jugarían Peñarol/ Barrio Coya y Huracán/ Vaca Azul, la cual pasa para el fin del campeonato, la fijación queda hoy de la siguiente manera para el sabado 21
Parque Colón o Estadio
San Lorenzo/ Agraciada
15 y 30 Peñarol/ Municipal.
Domingo:
hora 15 y 30 Huracán / Treinta y Tres.
En Varela Barrio Coya/ Vaca Azul Olimar
.

No hay comentarios: