lunes, 16 de agosto de 2010

Formativas Formativas Formativas Formativas

Cuartas
Por Juan R. Silva
Este domingo 15 por fin pudo continuar, aun que en forma entrecortada este polémico campeonato de cuarta división.
En las instalaciones del Julio Pintos Rado, el campo de juego de Huracán se llevo a cabo parcialmente la segunda fecha de esta división del futbol olimareño, en una mañana la verdad con un frio que calaba los huesos de los pocos asistentes.En un partido intenso y donde San Lorenzo presento un equipo muy pequeño en edad y en físico Agraciada ganó su segundo juego en línea, había echo lo propio ante Treinta y Tres en el comienzo del campeonato.
El resultado fue de 4/2 para el albiverde que mostró dos goles de Michael Saulle y el buen juego en la zona media donde Carlos Fuentes es el jugador destacado pero donde la muy buena pegada de Rosas también aporta lo suyo.
El resto del equipo pone mucha actitud y disposición y con eso le ganó a un santo muy pequeño donde miren ustedes, la mejor figura fueron Oscar Álvarez que no debe pasar del metro cincuenta de altura y no debe pesar mas allá de 50 kilos y con un buen partido del excelente delantero Cristian Zelpo .
A segunda hora en partido que no pudimos apreciar Huracán dio cuenta de Lavalleja por 4 a 2, con la novedad de la vuelta a los campos de juego de Raúl Alfredo "Stopyra" Santana

1 comentario:

garganta con arena dijo...

El tipo tiene 70 y no cuarenta y su campo de juego no se llama Julio, se llama Oscar. Je toy aburrido y algo tengo que hacer. Lo que me falta ahora es ser comentarista jua juaaa