jueves, 26 de agosto de 2010

LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10 LA LIGA 10

26 de Agosto 2010
Temporada 2010 - Liga de Fútbol de Treinta y Tres
Este 25 de Agosto, el día del futbol del Interior, según Ofi que recomienda que no haya actividad oficial y que el día se utilice para la preparación de alguna selección o para la instrumentación de amistosos, nos encontró en Treinta y Tres jugando dos atrasados, uno de cuarta división y el otro de primera.
En el de cuarta entre Peñarol y Yerbalense se impusieron los aurinegros dando la nota por un contundente 5 a 2 con goles de Juan Teliz, Emiliano Diago, Raúl Arismendi, Luis Zorro Suárez y Emiliano Ibarra, este antológico, de taco.
A segunda hora y por el campeonato de primera división un desarmado Agraciada le ganó a Vaca Azul Olimar en 2/1.
Por tanto con estos partidos disputados las tablas de posiciones de ambos campeonatos según nuestro cálculo queda de la siguiente manera: Torneo Cuarta División
El día después.
La contundencia del triunfo del decano fue el tema del día el lunes en nuestro futbol, lunes, martes y miércoles solo se ha hablado de cómo Treinta y Tres le gano claramente e Huracán y aparece como el gran candidato, mas si al observar la tabla de posiciones se ve que el Treinta tiene casi un promedio de 4 goles por partido y que en las primeras posiciones de la tabla de goleadores hay varios hombres albicelestes.
Por tano el día después de los albicelestes fue tranqui sin grandes inquietudes.
En filas albas hay por lo menos una intención de reclamar ante el tribunal de penas por la actitud del volante Alzugaray.
Parece que Huracán ha decidido no dejar pasar lo que ellos entienden una provocación y que los ha molestado mucho.
Y esta decisión en el sector político sin dudas que resquebraja un relacionamiento que si bien ellos desmintieron siempre era claro que pasaba por casi las mismas inquietudes e intereses.
Huracán planteó entonces en la Liga ser recibido por el tribunal y hay información que munidos del Dvd del partido intentaran que la sanción para Alzugaray sea lo dura que esta actitud les merece.
Lo llamativo en todo caso es que debería saber Huracán que las pruebas de ese tipo no son generadoras de nada, es mas lo único que podría modificar la sanción es el informa del arbitro o de un línea que denunciara la actitud. En el formulario del partido esta estampado como que le dio un beso a la bandera.
Pero no solo ese sacudon cuasi legal deportivo, el que parece haber impactado en el albo, la necesidad de incorporar mas jugadores sobre todo en ofensiva están medio acotado.El tema es que ya después de la incorporación del volante central Suárez, jugador de Lascano, en Huracán hay tres jugadores no oriundos de los que se permiten integrar planteles de Liga.
Son varios los nombres que suenan como refuerzos de un plantel que ha quedo necesitado ahora de por lo menos el campeonato pero ahora queda medio acotada tal posibilidad que no sea de un jugador nacido en nuestra ciudad y que este jugando en el profesionalismo [no pueden decir que no les tire un dato]
En la red social Facebook las chanzas de los decanos para con los albos se han puesto de moda, aca te presentamos una.

2 comentarios:

garganta con arena dijo...

Je, me falta un exámen y me recibo de NABO. Pero cuando elejí un camino de los tantos que te tira la vida , me subí a uno que me hacía feliz.!! El de la SINCERIDAD. (YA SE QUE SOY UN CHOTO
Vi el partido. También el festejo desmedido y FANATICO del pibe.
... Soy HURACANENSE hasta la puta madre. Por esa enseña sacrifiqué orgullosamente bienestares materiales que me paso por las bolas!!
Caliente pero tranqui a la vez, rememoré mi humilde y enriquecedora experiencia de 34 años en la dirección técnica. (mediocre pero real)
Y me acordé que ese guacho (respetuosamente hablando), fué el mismo que yo, siendo tecnico de una sub 18, fuí a buscar siendo él sub 15 para integrar una categoría superior.
Estaban( me acuerdo clario) en el gimnasio de san lorenzo jugando a la pelota junto con el Emi.
Como yo no lo conocía al pibe, llamé al Emi y le comenté que lo quería en la sub 18 ( el emi también era sub 15)pero que le preguntara al tal COTI si le gustaría integrarse sin compromiso para ir adelantando etapas en su proyección.El inca del Emi lo llamó inmediatamente, el pibe acudió, se integró YYY. Se ganó el puesto en el equipo debutando como titularrr!!. La mala fortuna hizo que faltando 2 minutos se fracturara el antebrazo.
Fué citado por su entraga, temperamento, rebeldía etc. etc.
Cuando ofendió una enseña ( mi enseña) como que me molestó y tal vez y sin tal vez, si hubiera estado cerca mío le hubiera propinado una palmada.
Pero ta, yo tengo 58 , el bastante menos. Y no es cosa mala mirar y juzgar las acciones en los tiempos justos. Por eso, para mi y sin animo de ser consejero, le diría al coti que admiro su amor a sus colores y sus principios. Pero que respete el de las otras enseñas.
Festejar ofendiendo al adversario es(a mi entender)estancarse o (peor aún) retroceder. Festejar, ofrendando un esfuerzo o un triunfo a TU PARCIALIDAD es subir hacia la superación.
Se que el pibe es inteligente y lo va entender.
A huracán desde aquí (porque no integro los organos ejecutivos como se dice ahor), que en vez de consumir esfuerzos por este tema , defina un poquito más que quiere hacer en lo interno. Porque hasta ahora, no le han pegau en el clavo. Fiesta, que ya no es fiesta , campeonato..... (a los 20 pases hacen falta más?) Complejo que ya es recomplejo porque amontonaron un montón de tierra, pusieron 10 palos y destruyeron una edificación reciclable.
Lo que falta ahora es que tampoco hagan lo previsto porque se gastan lo poco que queda pa traer otros SALVADORES. Los salvadores están en esa canchita atrás de la via.
No distraigan ni disimulen HORRORES dirigenciales con cortinas de humo injustificables.
Para finalizar. Pibe, no me gustó lo que hiciste. No por mi. Por vos, porque se que tenés condiciones y si no te sacas el rencor de la cabeza, no te vas a superra. Dale.
A mi cuadro, respetuosamente hablando, si quieren les envío mi número de cedula y carné de socio.
Gracias a ambas partes.
Vió jefe como soy un CHOTO!!!!

Unknown dijo...

UD.disculpe garganta que yo siga jodiendo como dice ud.,aunque no crea comparto mucho en lo que ud escribe aca,ahora sin ofender permitame que le diga que en mi umilde punto de vista ese problema dirigencial no es de ahora.Quizas ud tenga ventaja en mucho xq a estado muy adentro de la institucion pero que no es de ahora no es,puede ser que lo vea mejor xq esta afuera como a estado uno y muchos mas que no se animan a dar su opinion.saludos... y si quiere comentar algo mas metale nomas que muchos huracanenses como ud estan interesados en su opinion.