sábado, 21 de agosto de 2010

Copa de Clubes Campeones 2010

El equipo del olimareño Matías Rodriguez estaría a punto de lograr el titulo
Melo Wanderers cerquita
El tricolor melense esta a punto de consagrarse como el mejor del interior luego de su triunfo como visitante ante el tricolor Nacional de Nueva Helvecia.
El elenco arachán que haría justicia con la vieja idiosincrasia del futbol chacarero, aquella que los campeones de Liga serán los campeones del interior ya que Nacional de Nueva Helvecia compite como equipo centenario en esa rara distinción que hace Ofi, con su descarada intención de recaudar, de invitar a los equipos que cumplen 100 años en participar de la Copa.
Entonces el equipo melense que surgió de la fusión de los tradicionales rivales Melo Wanderers, que a principios de la campaña se enfrentó y vapuleó al olimareño Agraciada, esta a un paso de consagrarse, ha tenido una participación muy importante Matías Rodriguez Colacho quien a convertido 7 goles en la campaña del Melo y que ha sido el goleador del equipo después del Puro Ignacio Silvera quien además es el goleador de la Copa.
Ausencias importantes ha tenido el Melo en los últimos partidos, como por ejemplo la vuelta de el soldado Juan Martín Luna y del muy buen zaguero Otegui al Conventos luego de vencido el préstamo y la expulsión de Matías Rodriguez en la semifinal ante el Racing de Durazno.
Pero la base con la batuta defensiva del experiente Sebastian Sosa [ex San Lorenzo], la dinámica y agresividad de los volantes [los Márquez y Silva] mas el armado que le ha dado ese muy buen jugador llegado desde el Nacional melense Gonzalo Matos y la explosión goleadora del cerrochateño Silvera los han puesto con grandes chancees de ser el campeón del Interior.
Los detalles:
Partido de vuelta. Estadio Arq. Antonio Ubilla, Melo, 22- 8-2010
Melo Wanderers - Nacional ---
Jueces: Oscar Apolinario, Javier Díaz y Darío Estramil (Canelones Interior).
Goleadores de la Copa Nacional de Clubes de OFI hasta la fecha:
Ignacio Silvera (Melo Wanderers) - 11
Guillermo Pacheco (Nacional de Florida) - 9
Gastón Mignone (Nacional de Nueva Helvecia) - 8
Andrés Berrueta (Palermo de Rocha) - 8
Pablo Negris (Río Negro de San José) - 8
Matías Rodríguez (Melo Wanderers) - 7

No hay comentarios: