martes, 24 de agosto de 2010

Formativas Formativas Formativas Formativas

Cuarta División
Por Juan R. Silva

Las cuartas jugaron este fin de semana una fecha completa lo cual no es poco hay que decirlo no?
En cancha de Huracán uno de los grandes aspirantes al titulo el equipo de Huracán con una cuarta casi toda dando un año de ventaja porque son en su mayoría generación 93 aplastó a un Municipal que se presento con 9 jugadores por 8 a 0.
Fue claro que pese a que Alfonso Jiménez y Junior Almeida le complicaron la vida en principio a los albos su capital futbolístico estaba menguado por la diferencia numérica, entonces Huracán que tiene una defensa muy fuerte basada en Luca Fernández y Valentín Pereira, el medio juego albo destaco a el muy buen volante de armado Matías Abella, el ordenado Diego Moreira y al dinámico Mauro Lagomarsino.
Pero Hernán Zorrilla “el Guaje olimareño” deslumbró con sus definiciones.
Además pese a que Municipal no lo atacó mucho el arquero Juan Rodriguez dio sensación de seguridad con lo que los albos tienen un plantel fuerte para la categoría.
En el Parque de preliminar del clásico Treinta y Tres en un partido muy intenso derrotó a Peñarol 2/0 con goles de Velardes y “Pichón” Díaz de penal.
Un encuentro emotivo donde Peñarol sorprendió con su buen juego donde destacaron Arismendi, Sánchez y Emiliano Diago.
Pero la fuerza del zapicanense López, jugador de selección sub. 18 cuando dirigió Dardo Pereira, y la velocidad de Velardes fueron más contundentes pese a que por mucho margen de tiempo el balón fue manejado por los jóvenes aurinegros que mostraron un zaguero estupendo en Fernández.
Los partidos en cancha de Nacional tuvieron como marcadores el triunfo de Vaca Azul Olimar por 7 a 2 a San Lorenzo y el empate en 2 tantos de Yerbalense y Lavalleja.
En Varela el elenco de Agraciada en calidad de visita empató 1- 1 con Barrio Coya.

1 comentario:

GLOBITO dijo...

QUIEN ES EL GORDITO DE LA IZQUIERDA PARADO DE BUZO VERDE?? ES DE LA CATEGORIA?? JUAJUAJUA!!!