domingo, 27 de diciembre de 2009

Torneo de Cuartas

Nueva fecha formativas
Otra media etapa
Lamentablemente solo en la cancha de Huracán pudieron jugarse los partidos de la nueva fecha del torneo de cuarta división donde Huracán entregó gran parte de sus chances de pelear por el torneo al igualar a un gol con el Unión Barrio Coya. En el otro partido, Lavalleja se suma a la esperanza al ganar por 2 a 1 a Peñarol. En cuanto al tema de Huracán decíamos de su chance, ya que si bien hoy es el líder, todos esperan, dirigentes del globo incluído que el Tribunal falle en su contra en el partido ante Agraciada, donde de ser así, bajaría a 16 puntos y le queda solo un partido por jugar. Eso aumenta la chance del invicto, Deportivo La Charqueada y mantiene agazapados a Lavalleja y Vaca Azul en la definición.
Sin fobal
En el Parque Rudecindo Motta de San Lorenzo, no se jugó ninguno de los tres partidos, ya que no estaban marcadas las líneas ni se había cortado el pasto, incluso luego que dirigentes del Deportivo La Charqueada y Agraciada consiguieran cal y marcaran manualmente las líneas fundamentales, es la segunda vez que viajan y no se juega por estas circunstancias pero en la tarde de hoy el colegiado decidió no arbitrar, aplazando tres nuevos partidos de la categoría.
Veremos que acontece en la reunión de la Liga.
La foto en el momento que el Presidente del Deportivo La Charqueada, pensando en no hacer los 120 km de ida y vuelta, sin jugar, marcando la cancha de San Lorenzo. Cosas de nuestro fútbol

3 comentarios:

garganta con arena dijo...

Digo yo.Importan los puntos? Importa un pedacito de plástico más o menos en una vitrina o un mostrador?
No vale de nada la ilusión o la poca o mucha concentración de 300 chicos a los cuales podemos otorgarle un centro de interés para su formación?
Carajo!!! Que bajito que apuntamos!!

garganta con arena dijo...

Y sabe una cosa?
Si yo tuviera el poder de decisión, suspendería el campeonato de primera por un año y competiría sólo en inferiores!!
Porque ahí movería también al jugador de fobal que ningún tecnico o periodista (o casi nungúno) se animan a tocar porque es mucho más fácil decirles que son unos fenómenos o cuasi feómenos y no recordarles que sus exigencias a la hora de reclamar, no condicen con su compromiso a la hora de responder.
En este tango, no necesito ni la letra ni la melodía.
No es simpático. ES LA VERDAD
Que macana, capaz me quemé con los crcks y no puedo dirigir más!!!
Ahhhh!!! pa qué dije esto.
A quien le pido laburooooo!!!
Y el sueño de ser DT, quien me alimenta?
Da le , vamo a ponernos las pilas eHHH??

FUTBOL LOCO dijo...

Troesma , totalmente de acuerdo.
Hoy en quinta Peñarol tienen practicando 26 chicos, ¿porque si salio ultimo en la categoria el año anterior y gano solo un partido por Defaul?.Ahora...jugaban los 18 medio tiempo por lo menos.
Una vez mas: de acuerdo en todo.