lunes, 7 de diciembre de 2009

61ª DOBLE MELO-TREINTA Y TRES
JORGE SOTO GANÓ
Extractado de FM CONQUISTADOR.COM

El competidor del Villa Teresa se impuso en la prueba que unió en tres etapas, las capitales de Cerro Largo y Treinta y Tres, que se definió en una contrarreloj con largada y llegada en el parque del río Olimar.
Soto se impuso con un acumulado de 7 horas, 9 minutos y 26 segundos.
Segundo se ubicó Geovane Fernández, del Alas Rojas, a 57 segundos, tercero Pablo Pintos, del Porongos de Flores, a 59 segundos.
El cuarto puesto fue de Álvaro Tardáguila, del Dolores, a 1 minuto 9 segundos, quinto Néstor Pías del Amanecer, a 1,12, sexto se ubicó Eleno Rodríguez del Alas Rojas, a 1,13.
Soto ganó la contrarreloj de 14 kilómetros, a la que había llegado liderando la general al imponerse en la llegada de la segunda etapa, que unió Melo con Treinta y Tres, sobre 136 kilómetros encabezando un grupo de escapados.
La primera etapa la había ganado en la llegada en Melo su compañero de equipo, Emanuel Yañez, que no integró el grupo que llegó separado del pelotón en la capital olimareña.
En el premio de la Cima se impuso Federico Perfecto, con 40 puntos, seguido por Hernán Cline, Richard Mascarañas y Nemesio García con 30.
El Sprinter fue de Álvaro Tardáguila con 8 puntos, Ignacio Maldonado sumó 4 y 3 obtuvieron Pablo Pintos y Richard Mascarañas.

No hay comentarios: