jueves, 10 de diciembre de 2009

Semifinales
La primera en casa
¿Las demás con charamuscas?
Lavalleja ganó un ajustado partido por 2 a 1 ante el Deportivo La Charqueada que pudo empatarlo en la hora con un gol que le anularon a Fernando Arnaud por posicion adelantada.
Este hecho no hubiera sido justo con el desarrollo del partido, porque si hubiera sido justo, aunque sabemos que en fútbol, en estos casos la justicia no define partidos, Lavalleja debía haber ganado por los merecimientos, ante un aguerrido equipo porteño que conociendo sus carencias peleó de igual a igual ante el favorito de la temporada. Este hecho le abrió una chance de esperanza para la revancha.
Anotaron los Aquino, Toti y Chino, en la primera parte, descontando en la segunda, Lisandro Pereira.
La foto para la cómoda, Julián y Pablo Araújo, Washington y Aldo Flores
A segunda hora Agraciada derrotó a T. y Tres por 3 a 1 con triplete (te quedaste con la guinda) de Nico Gutiérrez, descontando Gastón Aparicio para el decano. Cuando estaban a 0, Yari Silvera perdió una chance de penal para abrir la cuenta para Treinta y Tres.
La revancha también será interesante, donde ambos equipos ademas clasificaron por penales, al ganar un partido cada uno de los encuentros de ida en cuartos de final.
Revanchas
Este viernes juegan a la hora 20, Agraciada y T. y Tres y cierran a la hora 22, Lavalleja y Dep. La Charqueada. La primera final el domingo a la hora 17. Transmite Deporvida por Patria.

No hay comentarios: