domingo, 20 de diciembre de 2009

El futuro de nuestro fútbol, si habrá que cuidarlo y darles partidos
Las cuartas

San Lorenzo: plantel potente con jugadores prometedores y de muy buenas cualidades técnicas, la situación institucional creo que sin dudas ha impactado en ellos también y no han tenido el campeonato que se esperaba pero son un equipo que debe de afianzar su preparación.
Dirigidos por Víctor Pachón nos muestran en esta formación entre otros a Pablo Cuenca el arquero sub. 15 de este equipo , Maxi Oxley , Eduardo Alvarez el jugador de la primera azul grana, a Rodrigo Segovia y al Peco Acosta.
Abajo vemos también a Santiago Suarez el jugador de la primera santa y de la selección sub 18 y Damian Larrosa jugador de primera también y a los chicos Fleitas y Davila de la sub 15 del equipo de la Juan Antonio Lavalleja, al costado y con buzo marrón el volante Mespolet jugador que ha alternado en primera también.Faltaron en este partido jugadores como Fabio Acosta seleccionado sub 18 o Rodrigo Gonzales otro arquero con innegables condiciones, además de Saulle delantero de la selección sub 18.
Huracán: el elenco del globo esta realizando un muy buen campeonato de cuarta división, esta segundo en este momento aunque el equipo de Agraciada le ha reclamado los puntos por la inclusión indebida de un jugador mayor. pero pese a eso es indudablemente de los equipos que mejor fútbol ha mostrado, tiene en este elenco dirigido por Wasintón Martinez a jugadores de la talla de Bruno Diaz de remera roja, volante citado a la selección mayor de Treinta y Tres jugador del primero albo, Robert Piriz uno de los valores sub 15 que mas entusiasman a la falange del globito, Luca Fernandez flamantemente citado a la selección sub 18, Juan Rodrigues el muy buen arquero albo, Juan Mariño delantero que ha alternado en primera división, Braian Silvera otra promesa de la cantera sub 15, el capitán de la cuarta Mier Mauricio jugador del primero, otro que alterno en la mayor alba Pablo Gomez y Diego Moreira , también jugador de primera pese a sus jóvenes 15 años y citado a la sub 18.
Abajo están: Gallo integrante de la quinta, Tito Juan Puñales jugador de primera de los albos uno de los jugadores revelación del campeonato de primera divicion, Gomez otro valor de quinta, Quien pintó para ser uno de los jugadores mas prometedores de nuestro fútbol Hernan Zorrilla, Barreto un jugador con mucha dinámica, y completan dos delanteros de innegables condiciones técnicas y físicas Matias Abella deportista completo y Silviño De La Cruz un delantero que también a tenido algún pasaje por el primero.
Vaca Azul Olimar: los dirigidos por Dardo Pereira es evidente que han levantado el nivel de su producción los últimos partidos y después de un comienzo dubitativo están en el lugar que se esperaba de ellos peleando los primeros puestos ha no olvidarnos que el año pasado perdieron el campeonato de esta categoría por el mal manejo de la documentación, un equipo que funciona bien el a parte táctica algo difícil de articular en nuestro fútbol y que tiene cosas interesantes en la parte estratégica.
Esta integrado entre otros y como destacados por el arquero Juan De Souza grandote y muy bueno en el juego aéreo, Maxi Ferreira jugador defensa que este año repite la citación a la selección sub. 18 y también vemos de particular a Maguna que se encontraba suspendido pero como jugador de primera que es le agrega experiencia y actitud al fondo azul. también mas a la derecha al lado de los chicos de pecheras amarillas esta Anderson Coronel para mi el mejor jugador generación 92 que he visto en el campeonato, un dotado técnica y tácticamente, algo endeble físicamente pero con cualidades estimables.
Abajo y a la izquierda primero esta Diego Da Silva le mejor pegada de esta categoría y para mi una de las mejores del medio, jugador 91 que alista como mayor y que le da nivel a esta categoría , José Caceres jugador seleccionado sub 18 muy hábil y el otro mayor Vicente Sosa jugador este que tiene una potencia envidiable para la categoría ha alternado en la primera también y es una de las cartas de Pereira para realizar la campaña mencionada.
Peñarol: el elenco que dirige Julio Sanchez ha sido una de las revelaciones del torneo , entreverado entre los punteros, ha realizado una campaña que pocos en el medio esperaban, un equipo además que se destaca por su buen juego y sus valores realmente vistoso que han entusiasmado a propios y extraños, Peñarol que arrancó en racha ganando tres partido en lineas ha bajado en las ultimas fechas pero su empate ante Charqueada lo ha situado en un lugar de respeto dentro de sus pares.
Tiene habilidad en el Coloradito De Los Santos, un párrafo aparte para el popular Daniel un ejemplo de sociabilidad un muy buen zaguero Pablo Fernandez promesa del mirasol con solo 15 años injusta mente olvidado en la selección de esa categoría y el jugador trascendente animicamente de este equipo Carlos Rivero, el junto con Alvarez son los mayores del equipo, tiene futuro en Armando Moreira y un muy buen jugador de fútbol en Chiquiño Diago el mas brasileño de los jugadores de Treinta y Tres, bien en la punta espera con ansiedad las muy buenas condiciones de Valentin Rivero, hermano de Carlos que tiene 15 años.
abajo aparecen Matias Bauzil , otro chico de 15 de la cantera, los mas hábiles a su lado pues tanto Raúl Arismendi seleccionado sub 18 como Diego Arada mayor que alternó en primera tienen tal cualidad, suman al carbonero mucho empuje y fuerza Sebastian Carrasco, Kevin Reyes y Gallo y la estrella de este equipo mirasol es el jugador de primera y seleccionado sub 18 Emiliano Diago.




No hay comentarios: