martes, 1 de diciembre de 2009

Partidos de Ida - 2da Fecha

Levántate y anda
El globito venció a su tradicional rival, en tanto que otra vez Agraciada, goleó a Unión Barrio Coya.
A primera hora un clásico olimareño, otra vez convocó la mayor afluencia de público en la noche del Colón. Con gol de Ignacio Gómez, Huracán abrió la cuenta, igualando Bernardo Olmos para el albiceleste. Sobre el final en la clásica jugada del desborde, Simón Mier definió el encuentro para los albirrojos. El partido tuvo algunos puntos de interés con la presencia de Sebastián "Látigo" López, pero que no alcanzó para Treinta y Tres. En las tribunas, otro espectador de lujo con Alejandro Lago, descansando luego del título en Noruega.
A segunda hora, otra victoria de Agraciada ante UBarrio Coya, esta vez por 7 a 0, anotando Carrasco y Rodríguez en 2 ocasiones cada una y el Nico Gutiérrez los tres restantes para una goleada histórica del albiverde. El equipo del barrio Agraciada, parece haber encontrado la fórmula para jugar con el varelense, ya que recordamos a principios del Clausura, ya lo había vencido por 4 a 0.
Al cierre de esta nota, se maneja como probable que los partidos revancha se vuelvan a jugar en el Colón, el jueves y viernes, en tanto que los partidos de semifinales, fueron fijados para el domingo.

No hay comentarios: