martes, 15 de diciembre de 2009

Fútbol Callejero

Del Barrio Sosa salió el nuevo campeón... de la tolerancia
Los Eléctricos
Finalizó el pasado lunes 14 de diciembre una nueva instancia del sistema que esta acaparando la atención en los barrios y grupos de jóvenes de Treinta y Tres.
La tarea otra vez a cargo del trabajo del SOCAT, programa del MIDES que se ejecuta en Treinta y Tres desde hace tiempo y con responsabilidad institucional de la ONG Grupoca, para el fútbol callejero en la modalidad que gana nuevos adeptos en todas partes.
Estaremos en breve brindando los datos y detalles de esta modalidad de que busca la integración y el destaque de los valores humanos. En este caso, la suma de aptitudes, deportivas, de integración, de comportamiento, de cohesión y de relacionamiento entre si y con los rivales, le otorgó el mayor puntaje al equipo de Los Eléctricos del Barrio Sosa que tuvieron su premio e incluso con su cobertura en medios televisivos que se arrimaron curiosos con la propuesta.
Este domingo a partir de las 10 de la mañana en cancha de Yacaré comienza una nueva instancia con mas equipos confirmados que se suman a la propuesta.
Estan todos invitados a darse una vueltita por esta cancha y disfrutar del fútbol entre amigos y compañeros.

No hay comentarios: