lunes, 7 de diciembre de 2009

¿Humo blanco?

Se fijaron partidos semifinales de los Play Off
Luego de conocida la intención de San Lorenzo de renunciar al torneo y abandonar la competencia, se establecieron los cruces de la siguiente fase del último torneo del año.
El miércoles jugarán en el Parque Colón a partir de la hora 20 los equipos de Lavalleja y el Deportivo La Charqueada, en tanto que Agraciada y Treinta y Tres se medirán a la hora 22.
Las revanchas serán el viernes y las finales comienzan a jugarse a partir de la hora 17.

4 comentarios:

luis dijo...

y el comentario del partido revancha entre agraciada y barrio coya? los lectores del blog esperamos ansiosos.

GLOBITO dijo...

Yo no lo vi, pero creo q lo mas curioso de ese partido habrá sido el chino carrasco atajando...un fenómeno!! Juega, se rie, tira caños, sombreros y tacos, juega sin practicar, juega al futbol sala, sale, hace goles, da pases de gol...y... AHORA ATAJA DEFINICIONES DE PENALES!!!!!!...UN GENIOOOOOOO.
AH Y SI ALGUIEN QUIERE COMENTARIOS DEL CLÁSICO URUGUAYO... Q LO HAGA EL Y LO MANDE POR MAIL... JUAJUJAUJUAJUJAUAJUAJAUJUAJUAJUA

GLOBITO dijo...

luis dijo...
Bueno vuelvo a dar mi opinion... y ojo!!! no salgan a desir ahora que es xq el cuadro perdio y que esta en el suelo y esto y lo otro, no!!! no es asi,esto era facil, simplemente esperar que? lo que ya era obio,cronica de una muerte anunciada.No se gana un campeonato con juveniles sin experiencia,y todo bien con ellos xq NO son ellos los culpables,esto pasa x esa IDEA que vos decis tato y que parese que nadie se da cuenta que ya fue.Creo que lo logico seria que los dirigentes ya esten trabajando para la temporada que viene,pero ojo!!! son ellos los que tienen que dar el ejemplo y demostrar un (CAMBIO) Y GRANDE,dejen de ser tan autoritarios y no jodan con esas ideas que el unico resultado que lograron con eso fue desarmar el cuadro como institucion y como familia que era...y la verdad que nadie mas trabaja xq a nadie le dan lugar,es tan grande la camarilla que tienen que dan asco y se meresen estar como estan,y mientra sigan uds esto no cambia,xq tendran algun buen resultado o algun campeonato aislado pero lo que se conose como institucion mintras sigan uds. y lo repito,eso no se logra mas.

GLOBITO dijo...

GLOBITO dijo...
MIS FELICITACIONES A LOS HINCHAS, DIRIGENTES Y JUGADORES DE 33.

Deacuerdo en q tengan q estar pensando al menos en el próximo año, PERO ME SIGUE QUEDANDO LA DUDA DE Q ES EL CAMBIO, HAY Q TRAER JUGADORES DE OTROS LADOS?, HAY QUE RECUPERAR JUGADORES "VIEJOS" COMO POR EJEMPLO?? SE TIENEN QUE IR LOS DIRIGENTES?? Y DIRIGIR...QUIENES??
HAY QUE TRAER UN TÉCNICO NUEVO CON LAS CARACTERISTICAS DE... Y ESE TÉCNICO PODRÍA SER...? CON PREPARADOR FÍSICO COMO...?? O SIN PREPARADOR FÍSICO? HABRÁ AYUDA O REMUNERACIÓN SEGÚN QUE CRITERIOS? HABRÁ? MMMM... HABER Q MÁS? YA SÉ, RECUPERAMOS A JUAN SILVA, MANCEBO QUE JUEGUE CUANDO PUEDA, ALDO FLORES Q VUELVA DE CHARQUEADA, CACHÓN DE YERBALENSE, UN REVOLVER A LA CABEZA A VICENTINO Y AHÍ YA VUELVEN ALGUNOS... CORREMOS AGUSTAVO TORRES, EL PATO YA ES DIPUTADO ASI Q SE DEDIQUE A ESO Y MARTINEZ QUE MIRE POR LA TELE Y EN EL LUGAR DE ELLOS TRAEMOS A...?¿?¿? EL PATORA?? PA, NO CREO Q DEJE DE BUSCAR MINERALES POR DIRIGIR HURACÁN... EEEEH? ARADA...PA, PERO NO ES DE LA CASA Y YA NO FUNCIONÓ...YA SÉ, YA SÉ... AL CHITO...TE PARECE?? ENTONCES AL PETA TARÁN, ES ESI ES DE LA CASA Y NO ANDA CON VUELTAS, PERO SE LLEVARÁ CON LOS DIRIGENTES, ESTRÁN DE ACUERDO ECONOMICAMENTE...UUUFFFFF? CUANTAS PREGUNTAS??? Y EN UN RATITO NADA MAS!! ESTO ES MAS DIFICIL DE LO Q PENSÉ, NO DÁ PARA RESOLVERLO EN EL BLOG...O SI?? INVITO A TODOS LOS HINCHAS, FANÁTICOS, SIMPPATIZANTES DE HURACÁN Q ME AYUDEN A RESOLVER ESTE PROBLEMA/MON QUE SIGNIFICA UN CAMBIO EN HURACÁN...

AH ME ACORDÉ DE UNA COSA, Q LINDO COMO HURACÁN LE DA UN POCO DE COLOR Y VIDA AL FÚTBOL DE 33 (NO DIGO Q ALGUN OTRO NO), ME ACUERDO CUANDO NOS COMPRAMOS, COMPRARON, EL EQUIPO LARGO DE HURACÁN, NADIE TENÍA (Y ESO Q ERAN HORRIBLES ESOS EQUIPOS) DESPUÉS TODOS EMPEZARON A COMPRARSE, ESO ES IMPONER UN ESTILO Y SER UN TECHO Y UNA BASE A LA VEZ.

garganta con arena dijo...
Mis felicitaciones al tradicional rival están de más porque los verdaderos deportistas de otrora (que elevaron a esa institución a la cumbre) con quien tuve mil enfrentamientos duros en la cancha así lo sienten( hijo dos dias, macaco ubilla, mulita alvarez, colorin correa,petiso garcia winston zeballos, flaco viña, colacho ramirez, chincho ferreira, paul antoria, brasilero davila, paco ubiedo, mono ocampo , hijo nuñez, etc. etc. En la cancha NO NOS CONOCIAMOS y hasta nos odiábamos. Afuera nos juntábamos el mismo día o al otro a guitarrear con colacho el hijo y alguno más como amigos o al menos conocidos que teníamos gustos comunes fuera de una contienda deportiva de 90 minutos. El comentario técnico del encuentro lo obsevé respetuosamente. Sus apreciaciones en cuanto a la mejora (por motivos por ud. muy bien fundamentados) de nuestro fútbol, también. Simplemente me plantearía la interrogante si la no protesta grandilocuente de los parciales de Huracán fue por miedo al juez, o si tal vez no está en esa idea de colaborar en un cambio de mentalidad. O HURACAN está proscripto. Je je. A LUISITO..
NO LO PUEDO ATENDER.. MI TIEMPO ES ORO.

luis dijo...
Garganta ud. no atiende xq ya no tiene escusa...borrate y mira de la tribuna xq ya dio tu presencia.


luis dijo...
Globito!!! mi opinion es que jugadores de otro lado no da.Lo de recuperar a juancito obio,lo de daniel de jugar cuando pueda pienso que si esta movido no tiene problema,el resto que nombraste y que estan jugando en otros cuadros tambien,a eso le sumas estos guachos de ahora y formas un duadraso con experiencia,ganas de jugar y casi todos del cuadro.Con preparador fisico obio,muchos dirigentes afuera si,gustavo que se quede es joven,del cuadro y va a la cancha siempre,tecnico nuevo podria ser y cuando digo nuevo puede ser joven pero con las cosas claras y sin vueltas,ayuda como siempre,con ropa o con algunos pesos si nadie vive de esto en 33 me imagino que nadie pretende un contrato en este pueblo xq primero hay que tener los pies en la tierra.CREO que x ahi podria ir un cambio nose...