miércoles, 16 de diciembre de 2009

De último momento

Primer final play off
El Lava a un empate de cerrar la pinza






Cuartas
Sigue el rompecabezas
Esta semana se siguieron jugando partidos atrasados del torneo sub 18 de la Liga donde Vaca Azul tuvo que jugar dos encuentros en pocos días. Igualmente mal no le fue, ya que le ganó a Peñarol por 3 a 0 y a Yerbalense por 4 a 1 y subió muchas posiciones. En tanto Huracán derrotó a San Lorenzo por 3 a 2. De esta manera el globito trepó a la primera posición del torneo, con un partido mas jugado que Dep. La Charqueada que sale por primera vez de la punta del campeonato.

5 comentarios:

el vaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el vaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
FUTBOL LOCO dijo...

Ja ja ja, que pena me das ignorante, hace como 3 años que no estoy en la tele je je. Para mi es simple. Mira .Ya no estas, no existís mas ja ja. Es MI casa amigo. Lo otro: ando solito por la calle, es pararme y ya esta ahí no mas.

el vaca dijo...

mira si andas solo en tu casa bien por vos.. yo no kiero pelear ni nada contigo es para k sepas kien sos k no te creas nada..solo eso y yo tambien ando solo yyyyy??? nunca dije k keria pelear contigo solo k supieras la realidad de muchaaaaaaaaaa gente de 33..saludos y no solo por el porgrama lo digo sino por este blog k tenes... jajaj te daras cuenta k ni enterado estaba de k habias dejado la tele... sera porque eras tan visto..

FUTBOL LOCO dijo...

Lo que piense la gente como vos ja ja ja me importa tres pepinos ¿viste el contador de visitas? 61.000 en 6 meses, 2 Treinta y Tres de gente, el blog más visto del directorio uruguayo de blog y solo con un compu y un amigo. Y vos ? que haces? te escondes diciendo que sos del santo , ¿sabes lo que dicen tus dirigentes que por supuesto entran a “este programa”? ja ja ja ¡que ignorante¡ , que sos de otro cuadro diciendo que sos de ellos , que nadie de TU cuadro tiene problemas conmigo salvo podría ser “algún falopero” textual de TUS dirigentes , pero viste , igual a ese muchacho no lo veo acertándole a todas las k y articulando oraciones como un universitario, así que creo que sos tan jodido/a que te escondes invocando otro club. Viste lo que hice? te elimine sin problemas y ahora te dejo el comentario por que me gustó eso de no pelear conmigo. Aclaración 1: porque te elimine dije que esta es mi casa, acá se baila al ritmo que pongo yo y si no me gusta... te elimino, entendes? ¿Sabes que esta bueno? que haya alguien que me encare y diga todo lo que no me quiere la gente de este pueblo, decía Napoleón que “un hombre sin enemigos es una vida intrascendente”.
Ustedes los malaleche sin rostro me hacen mas fuerte, yo me alimento de su mediocridad y su anonimato , cuanto mas escriban mas gente entra a ver como los destruyo y cuando dicen algo que me molesta …los elimino je je je.
¿Cuál seria tu solución Vaka? Que me auto elimine y le deje Fútbol Loco a alguien recapaz y talentoso como vos? Je jeje, o que deje de hacer Fútbol Loco y todo el pueblo escuche o lea a alguien como algún veterano recapaz que no va nunca al fútbol y opina como si fuera, ¿sabes que vamos a hacer? Como queres salir en Fútbol Loco voy a publicar este comentario y los otros tuyos y vamos a hacer una votación te parece? A quien quieren más a Vaka o al Tato? Si me ganas te doy una alegría y hago realidad el sueño de tu vida, dejo Fútbol Loco. Si perdes… nada. Los mediocres siempre pierden je je je, los que no dan la cara también y los traidore/as merecen vivir como vos, supurando pus por la herida ja ja ja. Tenes razón Vaka sos una vaca.