viernes, 12 de junio de 2009

SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS SURTIDAS

Chusmero Loco
En la soledad del parque y mientras el Lava estira, “el eterno” Martín Velásquez con sus 45 pirulos cuenta su gol a las cámaras de ICCE.
Por Juan R. Silva
Actividad
El sábado juegan en el Estadio Municipal a primera hora, 13 y 30 por el Campeonato local de Municipal y Treinta y Tres, se dice en lares decanos que Yari Silvera no va a estar y que seguramente Diego Ramón Alzugaray lo sustituirá, a segunda hora es decir 15 y 30 San Lorenzo de Treinta y Tres enfrentara a Palermo de Rocha por la Copa de Clubes Campeones.
Esa noche en Pando Jave jugara en el gimnasio del Solís ante el Rápido Menezes a las 20 y 30.
El domingo en horas de la mañana mas precisamente a las 11 y 39 en el Parque Colon continuara la sexta fecha del torneo local con el enfrentamiento de Agraciada ante Yerbalense , que ya tendrá a Diego Brun como técnico, a las 13 y 30 Vaca Azul Olimar donde continua suspendido Adrián Pereira y seguramente vendrán los montevideanos jugará ante Peñarol que sentirá la falta de su volante central Marcelo Goldaracena, cerrando esta etapa en nuestro fútbol domestico el esperado encuentro entre Huracán tercero con 8 puntos pero ya sin posibilidades de campeonar ante el invicto puntero Lavalleja que tendrá la vuelta de Pablo Platas y Cléber Taño, mientras que en Huracán se espera que Ignacio Gómez sea de la partida y que el lesionado Juan Silva se recupere.
La hinchada del Lava que estará de nuevo el domingo
En el Municipal de Varela Unión Barrio Coya ira por levantar la imagen dejada en esta Copa y enfrentara al poderoso Libertad de San Carlos, como dice nuestro “corresponsal” en Varela Luís Fernández a las 15 horas.
Mientras tanto en quinta división los partidos serán los siguientes en un campeonato donde puntean Treinta y Tres, Yerbalense y Barrio Coya
A las 10 Peñarol y San Lorenzo, a las 12 Municipal y Barrio Coya y desde las 15 Yerbalense ante Agraciada en cancha de Yerbalense.
En Cancha de Huracán jugarán desde las 10 Vaca Azul Olimar frente a Treinta y Tres y desde las 12 Lavalleja enfrentará a Huracán (Todos el día domingo).
Desencontrados
Si San Lorenzo le gana al Palermo y Barrio Coya vence a Libertad, los equipos representantes del fútbol olimareño no se encontraran en Tercera Fase, ya esta dispuesto que el ganador de los santos y los palermitanos juegue contra el vencedor de Boca de Melo y Nacional de Chuy, mientras que el que clasifique de el franjeado varelense y el Penado 14 jugará con el que salga de Lavalleja de Rocha y el San Carlos fernandino.
Las esperanzas santas para el sábado, que Pablo lo planteé bien, que Martín la meta en el trampero y que William… bueno que William este allí ja ja ja.
Los amigos
Del blog futbolrochense.blogspot. com nos permiten acceder a la información del equipo básico de Palermo donde además nos faltó el jugador más destacado de esta Copa:
PALERMO: Alfonso Rotela, Eduardo Sánchez, Danilo Redín, Franco Robledo, Gonzalo Figueroa, Antonio Machado, Martín González (45’ Augusto Barboza), Sebastián Pereyra, Héber Caro (65’ Alejandro Lioret), Shonathan Velásquez, Jonatan Silveira (60’ Alejandro Techera).
*-ESTOS SON LOS JUGADORES QUE SIEMPRE ESTAN ROTANDO Y FALTA DESTACAR A LEONARDO MALDONADO QUE NO JUGO EL ULTIMO PARTIDO Y ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES SI NO EL MEJOR JUGADOR DE PALERMO O DE TODO EL DEPARTAMENTO DE ROCHA
Goleadores
Del fútbol local de acuerdo al CEFO.
6 - Gustavo Milder (Yerbalense)
5 - Mario Perdomo (Huracán)
3 - Adrián Fuentes (Vaca Azul Olimar)
Víctor Báiz (Vaca Azul Olimar)
Santiago Sierig (Agraciada)
Hugo Alzueta (Agarciada)
Ignacio Gómez (Huracán)
Pablo Platas (Lavalleja)
Gastón Aparicio (Treinta y Tres)
Yary Silvera (Treinta y Tres)
Oscar Muraña (Vaca Azul Olimar)
Los más y los menos del Apertura (fuente Giefi)
El mas ganador: Lavalleja 5 partidos, el menos: Peñarol no a ganado aun.
El más vencido: Yerbalense y Municipal 3 derrotas, el menos: Lavalleja no ha perdido.
El mas goleador: Huracán 13 goles, el menos: Municipal y Peñarol 4 goles.
El que mas empató: Huracán, Agraciada y Peñarol 2 cada uno, Lavalleja, Vaca Azul y Municipal no empataron nunca.
El mas goleado: Municipal 15 goles en contra, el menos Lavalleja a recibido solo 4.
Lo que falta
[Jun 27]
Dep. Municipal - Peñarol
Treinta y Tres - Vaca Azul Olimar
7ª Fecha
Yerbalense - Treinta y Tres
Huracán - Vaca Azul Olimar
Dep. Municipal - Agraciada
Lavalleja - Peñarol
Periodistas y algo mas…
Muñoz y Zeballos.
El periodista –delegado Walter Acarino.
El relator –tecnico Juan Carlos Niz.
“El milico” Vergara delegado-hincha – jugador.

No hay comentarios: