jueves, 18 de junio de 2009

FUTBOL SALA FUTBOL SALA FUTBOL SALA

Va por la clasificación a segunda fase
Jave ganó en Pando
Por Juan R. Silva
Los ananjados de Jave en accidentado partido se impusieron por 9 a 7 a Rapido Meneses de Pando.
En el Gimnasio de Solís y en calidad de visita los dirigidos por Arada ciertamente tuvieron dificultades desde el comienzo.
La temprana sustitución de Sebastián Carrasco, salio por tarjeta azul en los primeros 5 minutos, el ingreso de Nelson y su inmediata expulsión también hicieron que Jave tuviera que sortear un arbitraje muy parcial y localista para mejor sin dos de sus figuras mas encumbradas .
Igual el equipo olimareño se impuso sin muchos sobresaltos salvo sobre el final cuando “un actin” al mejor estilo “Intrusos” de la delegada de Rápido complicó el partido pero esto ya sobre el final.
Mientras tanto como local en Treinta y Tres Chali sufrió una nueva derrota ente Pinar por 4/8 que demuestra que el equipo amarillo tiene pocas chancees de clasificar a segunda fase, dos partidos de local y los dos perdidos.
A continuación todos los datos del Campeonato Uruguayo.
Si Jave gana el grupo iría a la serie C con el segundo del quinto y el primero del sexto
Si entra segundo en el grupo iría a la serie B donde esta esperando el anterior campeón del uruguayo: el Independiente de Rocha y el primero del grupo 3.
Grupo 3 que integran San Lorenzo de Pando, Minas F. C., Oxido y Atlanta Jrs y que encabeza el San Lorenzo de Pando.
En el campeonato Uruguayo se han convertido 342 goles, los equipos mas goleadores son Urupan con 32 goles, Jave con 24, Rápido con 23, el Fogón y San Lorenzo con 22, lo que marca que la serie 4 es en donde se han marcado as golea lejos.
En la tabla de goleadores no hay ningún olimareño en los primeros lugares pero si jugadores que han enfrentado a Jave son quien encabezan la tabla.
Darío Corbo de Rápido, Gregory Cuña de Urupan y Federico Prieto del Fogón encabezan con 8 goles cada uno.

No hay comentarios: