lunes, 15 de junio de 2009

APENAS UN MES CONTANDO

A las pruebas me remito

Desde que se instauró el sistema para chequear el contador de visitas, no hemos dejado de sorprendernos día a día del ingreso de numerosos lectores de nuestro loco fútbol local.

Allí confirmamos el crecimiento de nuestro sitio que corroboramos con este contador. Basta mirar la hora a que hicimos la imagen, al cerrarse un mes exacto de puesta en funcionamiento.

El que trabaja en lo que no le gusta es un desocupado, dijo alguna vez Facundo Cabral y nosotros abrazamos esa frase para defender nuestro trabajo y mantener el espíritu a tope, difundiendo el deporte comarcano.

Hoy además estamos "en el pelotón" entre las web deportivas del Este y de repente, peleando al frente, pero para eso la "humildad" no nos deja hacer bandera.

Solo que seguimos presentando nuestro producto que hemos podido confirmar convenientemente que es aceptado y respaldado por su lectura permanente, eso para nosotros es un buen aliciente y una demostración a los comercios e instituciones de la zona que podemos presentar, desde "el pueblito que se durmió a orillas del Olimar" un producto convincente y bueno.


2 comentarios:

Darìo dijo...

Felicitaciones, amigo!! Conozco unos cuantos giles con patente de vivos que "ni en pedo!!!" leen "Futbol Loco"... pero que me consta están entre esos 6000 y pico (¿será para criticar de adentro? JAJA) Salute

FUTBOL LOCO dijo...

Ja ja a mi también , y la verdad es que no quisiera que estuvieran, pero viste como es, y mira que les he dicho para que se hagan un blog para ellos ja ja ja.
Ta pero mientras vos , Garganta Globito , Walter , Vernoseque , Marco ,el Taca , el Sarrola ,... entren 10 veces cada uno al día que me importa ja ja ja ("los fundamentalistas de Fubol Loco" ja ja ja).6800 por 12 mes son :81900 , ni la pagina de la Imtt que sale como 500 dólares por mes de costo."Ni en pedo!!!" dejara Fútbol Loco de ser como es, amigo un abrazo.