lunes, 15 de junio de 2009

LA FECHA - 6TA - LA FECHA - 6TA - LA FECHA

Sabor a poco
Vaca Azul Olimar 1 – Peñarol 1
La Vaca necesitaba ganar para esperar que a tercera hora o el fin de semana que vienen Lavalleja perdiera puntos y por tanto dependía de otros resultados en su aspiración de Campeonato.
Pues bien no pudo el equipo auriazul ganar los tres puntos, se encontró con un Peñarol que guapeó, pegó cuando tuvo oportunidad, un Edgar Cardozo monumental y un nerviosismo particular que casi le cuesta los tres puntos.
Arrancó mejor La Vaca, jugando con Fernández como poste y descargando continuamente hacia “un picante” Adrián Fuentes que cuantito tuvo una oportunidad abrió el marcador.
Luego creo que la intención de la Vaca fue recostarse a su ultima linea y sacar el contragolpe para los rapiditos de arriba y siempre con Fernández como autentico armador.
Dejó o le dio el control de la pelota a Peñarol pero además empezó a cometer errores en la salida desde el fondo y en una de esas ocasiones, Matías Araujo (que esta “dulce” también) empató.
No había echo mucho Peñarol pero las facilidades de la línea de tres azul eran evidentes , para mejor Alexis Alonso se lesiona , se queda sin experiencia en el fondo y debe González retrasar a su lanzador Dardo Pereira. Tiene un par de chances claras La Vaca, forzadas por Fuentes e incluso un tiro de Fernández pega en el vertical.
Y a partir de ahí no tuvo mas orden La Vaca, cada uno sintonizaba una onda diferente, es un equipo importante para el medio futbolero olimareño actual La Vaca, tiene jugadores que te pueden definir en cualquier momento pero ese primer tiempo no fue su momento.
Para el segundo “prolijeó” el fútbol La Vaca y empezó a probar desde media distancia y empezó a aparecer la gran figura de los aurinegros su arquero Edgar Cardozo, que intentaban además los mirasoles defenderse con la pelota pero que perdían las divididas y recargaban a su línea de fondo.
Fue todo de la Vaca en esos 20 minutos del segundo tiempo, solo cierres salvadores de Horacio González y Esteban Araújo, mas tapadas monumentales en no menos de tres oportunidades cara a cara, de Cardozo evitaban la derrota y llega la expulsión de Fuentes, el que además había sido olvidado por sus compañeros sobre la punta derecha.
Allí y con los cambios Peñarol tuvo aire y Pier Estrella perdió una oportunidad también cara a cara con Rodao.
Final con gusto a poco de los auriazules que ven escaparse el Campeonato Apertura, que cada vez más dependen de otros resultados y que no logran plasmar colectivamente el caudal futbolístico que tienen individualmente.
Peñarol sigue obteniendo empates y salvo en el segundo tiempo contra Treinta y Tres nunca fue menos pero debe entender que cuando tienen oportunidades debe finiquitarlas porque no siempre tendrá un día como el del domingo Edgar Cardozo.

3 comentarios:

taca dijo...

buena indumentaria la del Mirasol TATO ehhh.....

FUTBOL LOCO dijo...

Dice el Nica que tiene la nueve guardada ja ja.

taca dijo...

jaja me imagino tato me imagino un abrazo...