lunes, 15 de junio de 2009

LA FECHA - 6TA - LA FECHA - 6TA - LA FECHA

Ganó bien el albiceleste
Pese a que en el primer tiempo los dos no jugaron prácticamente a nada, fíjese lector que tengo apuntadas tres jugadas de peligro para el decano y dos para Municipal.
Las dos primeras de Treinta y Tres a los diez minutos desequilibrios de José Olis por la derecha y al final un cabezazo de Martín Alzugaray en un corner, las dos de Municipal corners que se juegan a los 40 minutos, fíjense ustedes.
Un primer tiempo que se va en un error de la terna, el juez Barrios debió expulsar al central Iguini que agredió con un puntapié sin pelota a un rival, nada más.
Pobre primer tiempo.
El segundo trajo el ingreso de Gastón Aparicio y el desequilibrio para el decano, que de la mano del fútbol de José Denis asistió mas a Olis sobre todo y al mismo Aparicio, ahí en ese lapso justificó el triunfo el albiceleste , siendo mucho mas sobre todo en ofensiva y llevándose en dos jugadas polémicas los tres puntos el primer gol jugada muy fina del ataque decano que vence la ley del offside que tira el negriazul y la otra un pase atrás de un jugador de Municipal que encuentra a Olis solo y que lleva a la confusión de línea.
La expulsión de Terra en Municipal fue el ultimo echo significativo de un partido que les debe haber dejado poco a los dos.
Treinta y Tres se lleva 3 puntos que lo dejan cuarto en el Apertura y que lo hacen mirar con cierto optimismo lo que vienen pero para el plantel que tienen futbolísticamente todavía juega muy poco.
Municipal poco a poco va armando un plantel los debutantes, Cantera y Sans son buenos jugadores, pero esta sintiendo las ausencias por expulsión que ya son reiteradas.

No hay comentarios: