lunes, 22 de junio de 2009

Liga de Fútbol de Cebollatí

Se jugó el domingo la cuarta fecha
Santos manda
El albinegro sigue en punta en la liga taipera 2008-09 al vencer a Colombes, donde comienza a empujar para pelear por el bicampeonato.
La juventud y el mejor estado físico del santista lo hace dominar en los momentos claves del encuentro y lo pone en la recta de la definición.
Raúl Acuña, goleador en la villa con el Santos
A primera hora un complicado Dep. Estero jugó con uno menos durante toda la primera parte y sucesivas lesiones llevaron a que a los 15' de la segunda parte perdieran el encuentro al quedar en inferioridad numérica ante el rojo de Unión que se prende a la ilusión del torneo.
La próxima fecha se medirán Santos y Estero y Colombes con Unión. De este partido saldrá el único equipo que le puede pelear la punta a Santos que se afirma en la definición.
GOLEADORES
8 - Raúl Acuña (Santos)
7 - Néstor Bonilla (Colombes)
4 - Florentino Medina (Unión
3 - Hugo Cabrera (Colombes) Ney Ferreira (Santos)
2 - Fabián Almeida (Santos) Eduardo Pereira (Santos) Cristian González (Dep. Estero)
1 - Pablo González (Unión) Luis García (Unión) Oscar García (Unión) Angel Píriz (Unión) Edgard Medina (Unión) Hugo Sorozábal (Santos) Milson Sosa (Colombes) Fabián Umpiérrez (Dep. Estero) Pablo Gorgoroso (Dep. Estero)


El click de la semana
A las pruebas me remito, pero el arquero William Olivera, defendiendo al Dep. Estero hace gala de dominio de las acciones y eso no le impide lucir como todo el día su tradicional escarbadientes, aunque este bajo los tres palos. Cosas curiosas del interior oriental.
Un nuevo Minguito, pero en el arco. Mas consideraciones a cuenta de los lectores

No hay comentarios: