viernes, 19 de junio de 2009

LA POLVORA LA POLVORA LA POLVORA

Sebastian Gallegos al Atlético de Madrid
“¿Seba y ahora quien patea los tiros libres vos o Forlan?
El jueves 18 sobre las 18 horas el talentoso volante de Danubio de Montevideo, el olimareño Sebastian Gallegos Berriel firmó para el equipo español Atlético de Madrid.
Valiéndose de la cláusula puesta en su contrato antes de viajar a Chile, el pase del enganche le reportará al equipo franjeado 500.000 dolares de los cuales debe darle el 15% al San Lorenzo de Treinta y Tres algo así como 70.000 descontados el porcentaje de OFI y de la liga de futbol de Treinta y Tres todo esto sin contar el derecho formativo que debe abonar el equipo colchonero.
Sebastian Gallegos seguramente estará viajando la semana próxima a Madrid donde el entrenador evaluará sus condiciones y dispondrá si sigue entrenando con el Atlético, va a la filial del madridista o juega en algún equipo cercano al albirrojo.
Viajara acompañado por su familia (papá Diego, mamá Pocha, Kaki y Poroto) que hace un año se encuentra radicada en Montevideo y por el jugador de la sub. 20 de Uruguay Cabrera que pertenecía a Defensor.
Un pase que ya anunciamos hace alguna semana en futbol Loco en el Chusmero y que tuvo participación importantísima de su contratista el exjugador Daniel Fonseca.
Desde Futbol Loco un abrazo apretado a la familia Gallegos Berriel (lo menos que quiero es la camiseta ja ja ja).

La pagina española Marca lo reflejaba de esta manera. SEBASTIÁN, DELANTERO DEL DANUBIO URUGUAYO, SE UNE A SU COMPATRIOTA
Los uruguayos Gallegos y Cabrera, a punto
Daniel Fonseca es el representante de ambos · Los dos uruguayos pueden ser rojiblancos en las próximas horas · El primero es delantero y tiene 17 años
Sebastián Gallegos y Leandro Cabrera pueden ser nuevos jugadores del Atlético de Madrid en las próximas horas. Eso es, por lo menos, lo que se atisba tras las conversaciones que el representante de ambos, Daniel Fonseca, ha mantenido con Miguel Ángel Gil Marín y Jesús García Pitarch.
De hecho, el pasado miércoles, el ex jugador llegó a Madrid y se reunió con los dirigentes rojiblancos para tratar el traspaso de Cabrera. En esas conversaciones se habló también del interés en hacerse con los servicios de Gallegos, jugador del Danubio uruguayo y que también es representado por Fonseca.
De Cabrera, MARCA ha ido informando a los lectores durante toda la semana y prácticamente conocemos todo del joven central. El Atlético se fijó en él cuando disputaba el Sudamericano sub 20 y los informes que se recabaron por parte del club rojiblanco sobre el jugador fueron muy buenos.
Lo mismo ocurrió con Sebastián Gallegos. Delantero de 17 años hizo un sudamericano sub 17 en Chile espectacular. Seba, como le conocen en Uruguay, lleva el gol en la sangre y así lo demostró con su selección en dicho torneo.
Lo cierto es que el Atlético de Madrid tiene la intención de fichar a ambos jugadores de una tacada y así se lo hicieron saber al representante de ambos. En la tarde noche del pasado miércoles se sentaron las bases para que los dos jugadores se conviertan en la mayor brevedad posible en nuevos jugadores del conjunto que dirige Abel Resino.
Harán la pretemporada
El Atlético pretende que sean jugadores suyos ya porque la pretemporada está a la vuelta de la esquina y el club quiere que ambos comiencen a trabajar con el equipo el próximo 11 de julio.
En esas fechas, y cuando Abel tenga referencias más directas de ambos, será cuando se decida si Gallegos y Cabrera irán o no cedidos a algún equipo para que vayan cogiendo experiencia y teniendo minutos de cara a un futuro cercano. De momento la intención de los rojiblancos es verlos el mayor tiempo posible y luego decidir. No en vano Cabrera ya dijo en MARCA que jugar en el Atlético

No hay comentarios: