lunes, 5 de octubre de 2009

Se completó la primera fecha

CUARTAS
Por Juan R. Silva
El campeonato de cuarta división completó ayer en la cancha de Huracán la primera fecha del Torneo Julio Andrés Pereira Freddy y los partidos que no habían tenido definición por la falta de líneas demarcatorias en el Rudecindo Mota.
A primera hora en un partido intenso la gente de Deportivo Charqueada pudo lograr un
Triunfo en un echo histórico nuevamente.
Jugó el elenco portuario con un equipo concentrado y grande físicamente ante un San Lorenzo que presento por ausencias a 4 jugadores de la sub. 15 los cuales rindieron a conformidad.
El resultado final fue de 2 a 1 con una intensa participación del técnico santo, quien trato en todo momento de mantener el orden. A segunda hora Treinta y Tres con goles del villasarense Maxi Larrosa y "el Diablo" Sergio Velardez Treinta y Tres el decano le ganó también por 2 a 1.
Jugada toda la primera fecha las posiciones marcan que Peñarol, Vaca Azul Olimar, Huracán, Treinta Tres y Deportivo La Charqueada están primeros con 3 puntos.
La próxima fecha que se fijara en La Liga marca que Municipal enfrentara San Lorenzo, Barrio Coya ante Yerbalense, Lavalleja ante Agraciada, la Vaca con Treinta y Tres y finalmente Huracán contra la Charqueada, quedando libre Peñarol.

No hay comentarios: